Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Revisar Inyeccion se "autocompuso"

Iniciado por rolmedo, 04 de Abril de 2007, 02:39:44

rolmedo

Amigos recurro a sus conocimientos, resulta ser que hoy por la tarde saliendo del trabajo de repente se sintio lento el carro y en la pantallita decia : Revisar Inyeccion y el testigo de Service prendido ...... el carro no subia de 50 km/h, en punto muerto las revoluciones estaban a 1900 rpms cuando normalmente anda en 900 rpms, cuando lo trataba de manejar no subia de 2800 rpms .....

Total que pude llegar a Renault Universidad, lo apago, sale el asesor, lo prendo y magia !!! el carro como si nada, me dijo el asesor que puede ser por alguna basura de la gasolina y que lo podia dejar en la agencia pero no lo iban a trabajar hasta el lunes que mejor me lo llevara y asi fue, el carro ya se siente normal.

A que se puede deber esta falla ???

Cabe mencionar que hace unos meses y a la altura del mar me paso lo mismo de Revisar Inyeccion pero con diferentes sintomas ya que el carro se jaloneaba muy feo y se sentia con mucha potencia jejeje, en esa ocasion me dijeron que le reprogramaron el modulo de "auto aprendizaje" y que el fallo fue por la diferencia de alturas.

aysngn

En principio en las instrucciones indica que si la calidad del combustible es mala o regular, o por algun motivo tiene mas agua de la habitual ( el gasoil acumula agua en los depositos de las gasolineras), el coche lo "nota" y el sistema indica el fallo y entra un sistema de "emergencia" para que siga andando, hasta llegar al servicio tecnico. Al parar y arrancar de nuevo el sistema se reinicia, y si no esta el problema del combustible ( se supone que el filtro limpia el agua) funciona ok, por eso no es cosa de magia, sino  de reinicio del sistema, o mejor dicho puesta a 0.