Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cuestion de Garantia

Iniciado por pepeguti, 20 de Enero de 2005, 21:21:22

pepeguti

Pues queria preguntar alguien sabe para contratar la ampliacion de garantia durante dos mas, cuando hay que hacerlo, cuando este apunto de acabar la de 2 años que te trae el coche¿? o antes de que cumpla el coche un año¿? esque en el conce pregunte y me dijeron que es antes de que el coche cumpla un año, y bueno pues me extraño por eso os queria consultar  (gracias)
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

marss

Antes de que se cumpla el año, eso es seguro. Yo de ti lo hacia cuanto antes y te lo quitas de encima por 4 años.

Saludos
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

Necleman

Si quieres ampliar la garantia hazle caso a Marss!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

pepeguti

:-( ya es demasiado tarde pues mi coche tiene un año y medio, ya no puedo renovar   :-C , rezo porque salgan todos los fallos en los meses que me quedan  :-E
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

Megane_II

Cita de: pepeguti:-( ya es demasiado tarde pues mi coche tiene un año y medio, ya no puedo renovar   :-C , rezo porque salgan todos los fallos en los meses que me quedan  :-E

te paso como a mi con mi anterior Megane I, espero que no te pase como a mi que me peto la bomba de inyeccion... :-B
br />