Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

alpine cda-9813r

Iniciado por eliminado-68, 03 de Abril de 2007, 19:03:15

eliminado-68

que os parece esta me la acabo de comprar se que esta descatalogada y es un modelo antiguo pero la he comprado nueva a estrenar y por 100€ solo que os parece haber s me podeis poner una foto de wena calidad por que no la encuentro en google me la traen mañana y por lo que he leido por ay dicen que salia en torno a los 400

KyRo

9813 o 9812?
si es la 12 no esta descatalogada y es un pepino si es la 13 no tengo ni idea
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

eliminado-68

KyRo,  es la 9813 y la 9812 es la sucesion de la 9813 son casi iguales pero no se cuales son las diferencias

KyRo

ok, he econtrado info en google y tiene buena pinta, lo unico que es muy vieja no? ceo que se comercializo en 2002...
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

eliminado-68

thunder_mrx

aunque sea un modelo antiguo.. por 100€ y nueva es un pepinazo de radio. :-5
Saludos!

LUISJORGE1975

javitosedan, ese modelo existió y fue tambine muy buena en su tiempo. pon fotos .
saludos y por 100€ no es masl precio para lo que es .
saludos!!!!

eliminado-68

ya he encontrado algunos datos sobre ella haber que decis

• Amplificador de alta potencia V-Drive de 60W x 4
• 3 Salidas de preamplificación de 4V
• Conexión Versatile Link
• MediaXpander
• Control del volumen
• Ai-NET

En la radio:

• Sintonizador "MAX TUNE PRO" (FM18/ OM6/ OL6)
• Texto radio
• Preparado para DAB
• Funciones RDS
• Automemoria
• Búsqueda Ascendente/Descendente

Con el CD:

• Memoria de título de disco
• Visualización y desplazamiento de TEXTO CD
• DAC de 1 bit regulado
• Exploración musical
• Menú de búsqueda Pista/Carpeta
• Descodificador/Reproductor de MP3 y WMA
• Servocircuitos digitales
• Sensor musical Ascendente/Descendente
• Avance/Retroceso rápido
• Reproducción/Pausa de disco
• M.I.X. (Reproducción aleatoria)
• Repetición
• Compatible con CD-R/CD-RW

En el menu nos encontramos:

Control del cambiador de CD

• Exploración musical
• Memoria de título de disco
• Visualización de texto MP3 (etiqueta ID3)
• Menú de búsqueda Pista/Carpeta
• Visualización y desplazamiento de TEXTO CD
• Control de multi-cambiador de CD (con KCA-410C)
• Sensor musical Ascendente/Descendente
• Avance/Retroceso rápido
• Reproducción/Pausa de disco
• M.I.X.
• Repetición

Bass Engine

• Bass Engine Plus
• Control de las frecuencias centrales de graves y agudos
• Control del ancho de graves
• Corrección digital de tiempo de 4 canales
• Bass Focus
• Control de nivel del subwoofer
• Selector de fase del subwoofer
• Control del divisor de frecuencia de 3 posiciones de (12dB/Oct)
• Menú de búsqueda rápida
• Control del cambiador de DVD
• Compatible con HDA-5460
• Conexión MobileHub
• Apagado display "Blackout"
• Mecanismo SwingFace
• Mando a distancia inalámbrico incluido
• Carátula extraíble
• Preparado para mando a distancia en volante
• Salida para antena eléctrica
• Salida de encendido remoto
• Mute telefónico
• Entrada de interrupción de audio

powered

menos mal que no encontrabas na  :-I

LUISJORGE1975

javitosedan, no se porque pero me parece que es la misma que la 9812 , con una caratula un tanto cambiada.

saludos y muy buena radio a pesar de los añitos.

powered

esa radio tiene buena pinta ya nos contaras

eliminado-68

despues de haberme dejao la vista en el portatil es muy normal que encuentre segun por lo que he visto es igual a la 9812 pero solo en color verde no en rojo y azul pero por 100 pavitos que me ha costado he echo una gran compra he visto un moton de precios y rondaban entre los 600 y 400 € el lunes me la traen ya la montare y le echare fotos pa daros un poquitin de envidia :-D  :-I

pedri

muy buena compra. yo tengo hace 2 años montada una 9812 RB y la verdad que va de lujo, ningun fallo ni error en lectura ni nada parecido. Muy Muy contento. Ademas se oye de cine, pero no te esperes graficos ni nada por el estilo en su pantalla..... El titulo de la cancion y el interprete y arreando :D un saludo y a disfrutarla !!

eliminado-68

pos ya me han jodio los de seur macho son unos cafres esta mañana me traen la radio y el tio con mucho empeño en darme el paquete del rebes y yo ya mosca le doy la vuelta abro el paquete y la radio venia destroza cago en to menos mal que venia a contrareembolso y no la he pagado el que me la ha vendido me ha dicho que no me preocupe que tenia el modelo cda9851r como lo veis lo pillo o me espero y me compro otro :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

LUISJORGE1975

Cita de: javitosedanpos ya me han jodio los de seur macho son unos cafres esta mañana me traen la radio y el tio con mucho empeño en darme el paquete del rebes y yo ya mosca le doy la vuelta abro el paquete y la radio venia destroza cago en to menos mal que venia a contrareembolso y no la he pagado el que me la ha vendido me ha dicho que no me preocupe que tenia el modelo cda9851r como lo veis lo pillo o me espero y me compro otro :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

personalmente conozco la 9851r, es el modelo superior  a la mia la 9847, solo decirte que esa radio cd ya no se fabrica y que se vendia ene l año 2005 a 240€, si te la deja a el mismo precio 100€ nueva a estrenar no estaria mal. la linea es mas moderna que la 9813, ademas de que tienen caratula mas grande y mas digitos para las letras de las canciones y la info.
En cuanto a prestaciones ... la 9813 se la sigue comiendo con papas a la 9851, ya que es mucho mejor en cuanto a calidad de sonido y tecnologia interna.

bueno lastima lo que le pasó a esa radio (9813) y que pena que fuese el ultimo modelo disponible
ya nos cuentas.

saludos!!!!

rama11

hola javitosedan,¿quien te la vendio? ¿tiene mas ?un saludo.
megane 2.0T

eliminado-68

rama11, ha sido en ebay y no solo tenia unos cuantos modelos los que merecian la pena eran esos dos los otros no tenian ni mp3 si me han jodio bien haber si esta no me la joden tambien mañana me la traen por la mañana y me ha salido 90 € con los gastos de envio

LUISJORGE1975

buen precio por una 9851, siempre que sea nueva y con garantia.
saludos!!!!

eliminado-68

alguien me puede decir donde me puedo pillar el interface y precios

saludos :-K

LUISJORGE1975

javitosedan, se inteligente y no malgaste sel dinero. si has pillado un alpine por 90€ (chollazo) no malgastes otros 100€ en un aparatejo carisimo para lo poco que hace.

saludos!!!!!