Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

anomalia electrica----anomalia regular---------en mi megane

Iniciado por cumanito, 03 de Abril de 2007, 14:44:47

cumanito

pues lo dicho el martes al medio dia se me fue el limpia parabrisas delantero se supone que se quemo el motor y le montaron un motor nuevo y nada sigue sin funcionar y ahora me dice anomalia electrica en el cuadro de el vehiculo y ayer tarde fui a un centro comercial a las afueras de mi ciudad ( Malaga )  e intente conectar el acelerador automatico como yo le digo(regulador - memoria) y no me dejava ponerlo el caso ke me ponia en la pantalla velocidad en memoria lo tipico cuando lo llevas sin conectar y cuando le dava a conectar no se conectava solo aparecia y se volvia a quitar solo lo de regulador(nose si alguien me sigue?¿) pues lo dicho cuando llegue al final d ela autovia me puso 2 mensajes anomalia electrica y anomalia regular, llevo 2 semanas con el coche y ya van 2 fallos lo compre de 2 mano es de 2004 y tiene 17000 kilometros (1 año de garantia ocasion).

gracias por leer el tocho pero ya nose que hacer.

cumanito

decir que mi coche es un megane 1600 115 cavallos de enero de 2004 luxe privilege

cumanito

bueno decir que la bateria se le cambio justo cuando me lo entregaron y que el martes cuando se me fueron los limpias delanteros olia a quemado una cosa esagerada(plastico quemado).

gutobike

Yo que tu lo dejaba en el conce y no lo movía hasta que me lo reparasen en garantía claro.

Saludos.

cumanito

no puedo dejarlo porke ahora en semana santa no trabajan hasta el lunes de despues de semana santa no lo dejo y ya me la suda ke se rompa mas como me token los huevos me dan otro coche.