Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

accesorios tuning en madrid

Iniciado por sergio_guti, 03 de Abril de 2007, 14:04:44

sergio_guti

hola, haber si me echais una mano pero no al cuello  :-I , estoy buscando unos pedales sparco o momo para el culon y despues de mirar en algun corte y en norauto prefiero ir a alguna tienda especializada, conoceis alguna que tenga variedad???, preferentemente zona sur de madrid.

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

SparkyTech

Yo, en la zona este (Rivas Vaciamadrid) conozco una tienda que se llama Lanott tuning, esta en la salida 17 de la A3...justo detras del carrefour...pero luego has de callejear a una calle....pero vamos, dificil no es.

Los pedales que yo llevo son MOMO, echale un ojo a la galeria....

Un saludo.

sergio_guti

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

sergio_guti

gracias por todo sparkyTech esta tarde he estado por alli y ya e encargado unos momo con reposapie, por 57 euros todo, por cierto el vendedor muy majo.

un saludo

skuder

sergio_guti de donde eres a to esto? de decir k de la zona sur... xD

MotaxSM

sergio_guti, esperamos fotos de esos pedales con reposapie