Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

asiento trasero 2/3

Iniciado por smegane, 02 de Abril de 2007, 13:15:16

smegane

buenas debido al golpe sufrido el pasado mes(con el maletero lleno), me acabo de dar cuenta, al plegar el asiento trasero 2/3 el pulsador esta partido completamente, el seguro ya no se hace cargo de dicha pieza....
¿alguien sabe cuanto me podria valer un respaldo nuevo?

PD: si hace falta cambiar el post a otro lugar no hace falta que pregunteis jeje

saludos
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

smegane

por favor alguien que me oriente....... en el conce de torrejon me han dicho que el respaldo del asiento trasero me cuesta 600 € (pa mi una barbaridad) alguien saaber algo????

ayudaaaaa pleaseeee :-C  :-C
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

jorecraina

por que no intentas buscar uno de desguace?
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

smegane

he buscado por todos los desguaces de todo madrid y el corredor del henares y nada de nada.

tosfe

y no se puede cambiar solo el plastico del pulsador para abatirlo?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

smegane

me estuvieron explicabdo que el pulsador vine con toda la estructura metalica del asiento y luego aparate va la espuma y luego las fundas..... asique si veis alguno algun respaldo trasero (el grande2/3) en algun desguace y que este bien aunque tenga la funda rota yo le pongo la mia pero porfavor comunicarmelo o si podeis cojerlo yo os lo pagaria despues... (claro esta tambien depende de a que precio este por que si es alto el precio ya se puede quedar ahi el asiento jejeje...)

gracias y saludos :-5

jorecraina

Lo preguntaré a un amigo que trabaja en un desguace haber que hay, pero no te prometo nada. Si por un casual encuentro algo te lo hago saber.

Un saludo. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

smegane

ok muchas gracias y saludos