Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

derivabrisas, conce o tienda?

Iniciado por kopanson, 01 de Abril de 2007, 21:19:01

kopanson

Buenas. Necesito la referencia de los derivabrisas para el Megane II 5ptas. En el conce me dicen que no existen y aqui he visto gente que los tiene puestos y que incluso los ha comprado en la Renol. A ver si alguien puede decirme algo que tengo ganas de darles en los morros a estos espabilaos :twisted: . Gracias.
N VENTA Megane II Restyling 1.9 dCi 130cv Confort Expresion Negro Nacarado, parrot CK3100, llantas 17", Paquete High Tech, MP3.

chatito

Pues la referencia del derivabrisas es: 77 11 221 437.
Da igual que sea para el 3 o para el 5 puertas,solo es para las puertas delanteras.
El precio,41€ aproximadamente.

;-)

Powel

hombre no puede dar igual que sea para elde 5p o el de 3p ya que la largada de la puerta no es la misma..vamos que el de 3p la puerta es mas larga que la de 5p...
estas seguro?
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

eliminado-68

a mi me parecio verlo en feuvert a 30 leuros eso si no es el original de renault y creo igual que powel que no son los mismo por que para mi otro megane que tenia no da igual para el 3 que para el 5 puertas

Megane_canarito

aro q no son el mismo modelo, pq la puerta es mas larga en un tres puertas!pura logica :-5
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

sntos

alguna fotillo de alguien q lo tenga puesto aver como quedan, y si es pintado en negro mejor :-D  :-D

Javilongoo

perdonad pero que programa utilizais ustedes para subir imagenes?? no me deja ponerlas mas grandes!!

otra:

sntos

queda bastante bien seguramente la pida y la mande a pintar junto con las molduras
;-)

javiextreme

sntos a mi tmb me gustan si van pintadas del color del coche pero me parece que si te para la GC y te quieren tokar los....
:-D
saludos

sntos

ya pero como eso ahy otras cosas, yo llevo un vinilo en el cristal de atras y si se ponen farrucos po igual multa al canto y ya que estamos que la echen bien :-A  :-A
;-)

javiextreme

weno si tienes razon, ademas no soy el adecuado para hablar de cosas de esas...  :smt083
saludos

Bruno43

Donde recomendais comprarlos, norauto, aurgi, feubert he leido por ahi.....????

mgn_rafa

yo los compre en un recambios del pueblo. Con descuento fueron 35e x ay

yo tambien uso tapatalk

AntonioATM

No jode las ventanillas?porque si ya de por si son De lo que mas se suele joder...yo tambien los quiero pillar
1.5 dci 80 cv 2003

smt

Yo llevo ya 3años con ellos los compre en una  tienda  de repuestos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk