Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

TOMTOM go 510

Iniciado por SlipKnot, 01 de Abril de 2007, 19:37:07

SlipKnot

Pues me he comprado un tomtom go 510 en media markt y ya lo tengo instalao y todo y mas o menos se su funcionamiento.
Ahora mismo estoy dentro del programa que viene en el cd del tomtom y me pide un codigo. (codigo para activar su promocion) yo meto el codigo que creo que es (el que viene en una tajetita en la caja) y me dice ke la promocion no existe o ha finalizado.

Alguien sabe si estoy metiendo bien el codigo?

un saludo
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

marcos_coslada

Si no recuerdo mal yo cuando me lo compré lo conecte directamente con el móvil via bluetooth + GPRS y se activó solo y lo estuve utilizando un tiempillo.

De todas formas te recomiendo que si lo vas a usar continuado te pilles alguna tarifa plana GPRS pq la promocion es gratis pero la factura del movil no  :lol:

De todas formas registrate aqui www.tomtomgps.net que hay un monton de cosas y un foro especifio del 510.

Un saludo!
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego