Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

duda esistencial sobre dci 130 o 150???

Iniciado por vtucosport, 01 de Abril de 2007, 17:07:22

mibor

Si compras el 150cv después no los echarás de menos,yo tuve el 100cv antes q el 2.0 y no tiene nada q ver, digo lo mismo q ponen lizzar y plint, cuando compré el 1.5dci me arrepentí de no haber comprado el 1.9 porque echaba de menos un poco más de soltura y ahora pues eso es de lo que más tengo porque a 130-140 no llega a 2500rpm va muy desahogado y a la hora de adelantar (de uno en uno los coches eh!)pues la leche porque adelantas en un momento q si no me equivoco hay q adelantar lo más rápido posible (de tiempo no de velocidad),yo lo tengo y lo recomiendo porque ni un problema de motor y consumo poco para lo q es.
Una vez más defiendo al 2.0dci y los 1500 euros creo q tampoco es una burrada,yo lo pago en 6 años q tampoco es un subidón en las letras creo no?
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Jaztin

Cita de: mibory a la hora de adelantar (de uno en uno los coches eh!)

Qué capullo  :mrgreen:  :mrgreen:
   :^o

P.D: De la versión 1.5 (100) a la 1.9 (120) hay mucha más diferencia real que de la 1.9 a la 2.0

mibor

Joder Jaztin que pusiera lo de 6 o 7 coches no quiere decir que eso sea siempre, además debes comprender q soy sevillano y somos un poco exagerados, eso lo llevamos de serie casi todos por aquí, no te voy a decir q no adelante a 3 o 4 de una tacada pero lo normal es de uno en uno. ;-)
Es q en una nacional y con la cuarta q tiene mi culón de vez en cuando dan ganas, pero me callo que la guerra acabó unos mensajes atrás :-5

DavidP72

pos otra opinión, que como he tenido 2 meganes 120 y ahora un GT dCi, y como tenemos 2 130 en la empresa, y como he probado todo el catálogo de renol hasta la saciedad porque llevo 17 años comprando la marca, pues no me quedo con las ganas:

el 130 va mejor en bajos sin duda, pero el 150 va más redondo -auqneu con menos fuerza- y le barre al recuperar desde velocidades de "multa segura"...

el 130 consume, en conducción normal, más que el 150, y en ciudad y yendo "a cuchillo" la diferencia puede irse a un 20%.

digais lo que digais, el 130 hace más ruido que el 150.

ya quisisera el 130 tener la alegría para subir de vueltas del 150, y ya quisiera seguir empujando a 4700 rpm como lo hace el 150...

Y SOBRE TODO:  en el 150 puede ir con el acabado GT, que ES OTRO COCHE...

Ahora, para una scenic.... con el 130 me quedaba yo! :-5

mibor

Bienvenido al club "150cv sobre todas las cosas"  :-E los componentes somos Plint,Lizzar y yo, aquí estamos defendiendo nuestro coche a capa y espada contra los "130dci´s" que nos atacan al cuello.
Un saludo a todos, incluidos los "130dci´s" :-5

DavidP72

gracias, akí estamos, para hacer fuerza!!!
y sobre todo, el 130 es el mismo que el 120 básicamente... así que después de dos 120... NI EN PINTURA  :lol:

ezekiel999

Me uno al club de los 150 (bueno si algun dia lo tengo) jejejejeje
B>Saludos

lizzar

150 powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , plataforma 2.0 dci yaaaaaaaaaaaaa jajajajaja, lo q mola ver la cara de picao d un fr cuando se ha descuidao un poquillo en una salida y no ha sido capaz de cogerme y me iba y me ibaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaajajajaja, nada hombre es coña ehhhh, q es un tiro este coche...

un saludooooooooooooo

Jaztin

Cita de: miborJoder Jaztin que pusiera lo de 6 o 7 coches no quiere decir que eso sea siempre, además debes comprender q soy sevillano y somos un poco exagerados, eso lo llevamos de serie casi todos por aquí, no te voy a decir q no adelante a 3 o 4 de una tacada pero lo normal es de uno en uno. ;-)
Es q en una nacional y con la cuarta q tiene mi culón de vez en cuando dan ganas, pero me callo que la guerra acabó unos mensajes atrás :-5

:mrgreen:  Venga, un saludo campeón  ;-)

mibor

Ezekiel tu tranki que llegará,después de una larga espera pero llegará, yo creo q te podríamos aceptar en nuestra plataforma 2.0dci aunque todavía no lo tengas.
Lo de la plataforma 2.0dci es una broma eh!!que hay muxo picao y no queremos ir contra nadie sólo defendemos nuestro modelo q para nosotros es lo mejor.

ezekiel999

B>Saludos

vtucosport

joer,, hoy le he estado pinendo un kit xenon a mi coche (aunque lo pienso vender no paro de hacerle cosas) y estoy seguro de que el megane (sea el 130 o el 150) va con xenon,.... :-5
vive y deja vivir

se feliz pero no a cuenta de hacer infelices a los demas

BE TUCO MY FRIEND

vtucosport

joer, no habia visto ningun GT en vivo, por eso me gustaba tanto el grand tour con la defensa del rs, pero visto lo visto, (hoy estube probando un gt) me gusta tanto el gt, los escapes, los acabados, el volante....

nu se, pero el grand tour me encanta, pero el GT verlina....
vive y deja vivir

BE TUCO MY FRIEND

ezekiel999

jajajajaja,
eres un indeciso ............... 130cv o 150???
............. GT o Grand Tour?????????

Dentro de nada te veo dudando en si kerias realmente un Megane u otro coxe!!!
jejejeje
B>Saludos

Jaztin

Va a salir la edición especial de clio Sport F1, ya que te gusta el tanto el Clio..., por no hablar de la versión Sport DCi del megane...
 Toma ya!

ezekiel999

dale ideas, dale ideas............
jajaja
B>Saludos

Jaztin

Es por fastidiar  :-D Ya me gustaría a mí encontrarme en esa disyuntiva!  ;-)

vtucosport

no seais cabronazos jejeje, necesito un coche ms grande, si no sin duda me iria a por un sport de 200 cv. jejeje, por precio, estetica, y prestaciones, pero bueno, casi seguro que (como siempre) caera la primera opcion  :twisted:
vive y deja vivir

BE TUCO MY FRIEND