Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Qué Raylight son...?

Iniciado por CrossWays, 20 de Enero de 2005, 10:48:50

CrossWays

:-L

Que no me encuentro. No encuentro un hilo que ví en el que habíais colgado una foto con las luces de tres Méganes, en uno las de serie, en el centro las RayLight y, a la derecha, los Xenón. Estuve en el Hipercor que fue donde las ví de esta marca, para mi sorpresa sólo las tenían en medidas H1, H3 y H4, en H7 que es la nuestra, nada de nada (debe ser que la tenemos muu larga). Las tenían de dos tipos: las denominadas como Plasma a 4000ºK y un color de bombilla como atornasolado y, otras, las "Xenón" cuya bombilla es en color azul y la caja pone 4.700ºK.

Mi pregunta es sencilla ¿cuáles son las que habéis montado vosotros, las azules de 4.700ºK?

Saludos y sentirlo por no encontralo

:-L
aguna II Expression 1.6 16v 113cv 152Nm y 51.717km

gutobike

bueno pues aqui te dejo la foto

Saludos.

Powel

las raylight que yo llevo son las xenon max las plasma nose como son..pero las que llevamos todos los que las tenemos del foro son esas...
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

CrossWays

:-/  :-/  :-/

Pues muchas gracias Meganeros, me habéis sorprendido con una respuesta tan temprana y, más aún, con la foto que decía, sois unos fenómenos!!!

:-T

MeganeMan

Las Raylight las hay en version de 55w y 100w ambas con 4700ºK

Las que lleva Cerce en la foro son las de 100W

Por cierto, que en el Hipercor tienen un precio muy disparatado respecto al precio que se pueden conseguir

Un saludo

BANDOLERO

A ver que me aclare :

¿las bombillas se llaman ray light o es el modelo de una marca? (por ej philiph ray light).

-Por lo que comentan aqui se puede conseguir mas baratas que en el hipercor , donde se puede conseguir?

Otra pregunta que tengo , con el tiempo no pierde efectividad? o sea se mantiene con la misma potencia hasta el final?

SALUDOS
EGANE II 2.0 16V 136cv Confort Dynamique Llantas 17"

MEGANE II 1.6 16V Grand Tour Confort Dynamique (de mis padres)

CrossWays

El tema de las plantas en mi faro viene de que ya he cambiado las bombillas y, al dejarlas encendidas ha sido cuando he visto semejante acontecimiento.

Como en el Hipercor no se decidían a traerme las RayLight en H7, al final he tenido que optar por irme al Carrefú de Aluche a por un pack de Blue Vision 4.000ºK, que trae las H7 + W5W. La diferencia se nota, tanto que con sólo poner las de posición se puede observar: ahora mi luz es blanca y no amarilla como antes. Según estaba ahora en el garaje, que es de noche, el resto de coches que entraban o alumbraban la pared como el mío, podía apreciar visiblemente la diferencia entre unas bombillas y otras.

Valga tomada como ejemplo esta foto tomada con las de posición

Saludos a todos y, gracias por vuestro interés e información

vacamegane

:-1 hola compañeros esta es mi primera intervención, llevo toda la semana leyendo sobre el tema del cambio de bombillas, yo tengo montadas las de serie y querria cambiarlas por esas que son mas blancas, pero no sé cuales instalar, por lo que he leido las buenas son las Raylight y las Blue vision. solicito un consejo, para poder decidirme. Garcias a todos por adelantado.

Angel

A mi tambien me interesa el tema y no estaria mal mas consejos: cual es mejor o peor, que marcas.... (tal vez precios)
.5 dci 100cv 5p, negro nacarado,  molduras pintadas, confort dynamic, clima, llantas 17\"...

Meganita

Yo no puedo aconsejaros mucho, pero si poneis en el buscador: bluevision, por ejemplo, vereis que se ha hablado mucho del tema por el foro :-5

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=324
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

cercebu

Como bien han comentado las mias son las de 100w. Por lo q me han comentado si vas pegado al de delante con las de cruce molestas por los retrovisores laterales. Con las de serie es una diferencia abismal.... yo q toy medio cegato lo agradezco muchisimo

Las largas.... otro mundo  :-N

Meganita

Si molestan Cerce, y bastante...Eso de que molestan en los retrovisores laterales...será para los que llevemos retrovisor electrocromado no?  :mrgreen:
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

zorry_meganero

Yo tengo también las raylight de 100w desde antes del verano pasado y no me han dado una sola ráfaga, asi que no creo que molesten tanto, al menos en mi caso...
i>zorry_meganero @ madrid

Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

cajamor

A ver , compañeros , me parecea mi que las cortas solo molestan por altura , no por intensidad de luz , ya que el campo que alumbran es el mismo para las de 100 que lñas de 50

P.D. yo tb llevo las de 100 :mrgreen:

eliminado-71

Cita de: gutobikebueno pues aqui te dejo la foto

Saludos.

las del centro cuales son?

cercebu

la del medio guto son las raylight de 100w puestas en mi coche gracias a cande  ;-)

Lo de los retrovisores laterales me lo comentó necleman y un colega mio asi q hable el pejka q es el q está x aki

zorry_meganero

Si no digo q en tu caso molesten o no, que no lo se, pero digo q no será por las bombillas, sino pq estárán mal reguladas en altura  :-1

Saludos
i>zorry_meganero @ madrid

Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

Powel

A mi me pasa que deslumbor pero es pk yo fui a la renault a que me las regularan mas altas ahora las llevo al 2 cuando hay coches pero si voy solo en carretera las dejo al 0 y se acabo poner las largas!
Un saludo!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Anytime

Una duda... Qual es la marca e modelo de las luces do coche do medio????
.9dCi Luxe Privilége
Preto Nacarado | Jantes 17\" NervaSport | Cabasse

Necleman

Pues despues de llevar detras de mi a Cercebu muchos Kms desde Aduna (Donosti) hasta Madrid he de decir ke las RayLight de 100w molestan bastante si van cerca de ti (conducción de Cerce, to el rato pegao), ya que los espejos laterales no son eletroceomados y reflejan muchisimo esa luz, y a veces hasta deslumbra. Brillan más ke las Xenon, esto no significa que alumbren más sino que deslumbran mas. Si es cierto que iluminan más que el resto de bombillas alojenas normales del megane (tb lo hacen las mias ke son las BlueVision Ultra, comprobado despues de ir 4 megane en grupo en noche cerrada, aunke las RayLight dan más luz aun.) pero las Xenon alumbran más lejos.

Lo ke no se es ke sensación dan las BlueVision Ultra cuando voy detras de otro coche, creo que no molestan pero no lo se a ciencia cierta!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1