Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ordenador Portatil Acer 600€

Iniciado por INRA, 01 de Abril de 2007, 03:12:50

INRA

Quería preguntaros que os parece este portatil, Un acer aspiron 5100, con procesador AMD Turion 3200 64 x 2, 120 Gb disco duro, 1024 de Ram, Wifi, Bluetooh, pantalla de 15,4" con tecnologia CrystalBrite, camara web integrada, grafica Ati Mobility Radeon Xpress 1100 chipset, grabadadora DVD doble capa, etc, me lo venden por 600€, es de noviembre de 2006 y tiene de garantía hasta noviembre de 2008, me lo vende el padre de mi cuñada, porque se lo compró para el trabajo y ya no le hace falta.

Saludos

xiquitinx

Yo en general, tengo mal concepto de Acer porque no son muy fiables y su servicio técnico es muy malo.

Eso no quiere decir, que te lo compres y te falle, pero cuando trabajaba vendiendo informática no recomendaba esta marca por los problemas que nos dio.
Saludos

INRA

joer, y yo que tenía buen concepto de esta marca, pues ya me pones en duda, gracias.

Saludos

Plint

yo tengo un acer,de sobremesa y lo unico q ha fallado en la grabadora q me la cambiaron por otra(lo malo fue q tuve q mandar el ordenador a barcelona y tardaron casi un mes).No se si para portatiles sera peor marca(yo tengo un compaq) o aki hemos tenido suerte, mi novia tiene otro d sobremesa y le va bien.

psv2000es

No me fío mucho de acer, además yo que tú ya me tiraba a 2048 de RAM.

Yo tengo un Toshiba y no me ha dado ningún problema con nada, Compaq también es buena marca.  :roll:
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

INRA

el tema esta en que si me quedo el acer es por el precio y las caracteristicas, el precio será de 550 a 600€, pero ya no se que hacer. Lo de la Ram ya se lo aumentaria yo más adelante, el precio inicial en noviembre era de 850€.

No se que hacer, pero si se va a romper o me va a fallar, por muxo que me ahorre....

Saludos

xiquitinx

Hombre, no se te va a romper con una seguridad del 100%. Son comentarios generales, a igualdad de precio ó por poco más no me compro un Acer pero claro, si el precio es tan bueno, el riesgo te compensa.
Saludos

INRA

no hay muxo escrito sobre este portatil, respecto a la marca hay unos q dicen que no le gusta nada y que le ha salido malo y otros al contrario, que es buena, vaya lio. Si ni fuera por el precio, es q con un poco de suerte lo saco por 550€, el procesador es un AMD Turion 64bits x 2 a 3200, con el Windows XP Home va a 1.6
Joder q indecisión

saludos

eliminado-68

INRA, yo tampoco me fiaba mucho de acer pero yo tengo el 5101 y llevo con el ya unos 5 meses y todabia no me ha dado ningun problema y rapido como el solo y mi hermano se pillo un hp y le esta dando muchos problemas esto es como los cohes qe tienes la mala suerte de que te toca uno malo y ya esta y servicio tecnico pues la verdad no se como es

INRA

el tuyo es amd o intel???, tu tienes el Bluetooh??, te funciona???
de precio como lo ves.
Saludos

eliminado-68

el mio es

amd turion  64
2 ghz 512 l2 cache
15,4 wxgac tft lcd
ati radeon xpress 1100
60 gb hdd
dvd super multi double layer
512  ddr2
wifi no trae bluetooth
eso si la wifi tiene una corbertura bestial el doble que un hp

INRA

es muy parecido, cambia el disco duro y la ram  aunq este supuestamente trae el bluetooh, por lo menos un boton para activarlo lo demás es igual. Muchas gracias, mñn le digo que me lo quedo, por cierto que sistema operativo tienes???

Saludos

eliminado-68

tengo el xp v6 ue con el tune xp y va de escandalo y apenas se calienta

INRA

gracias tio, cruzaremos los dedos para que me salga bueno. nuevamente gracias

saludos

eliminado-68

de nada pa eso estamos para ayudarnos

pd a mi me salio en 599 €

INRA

en donde, a mi me sale en 600€, según el le costo 850€ y tiene  4 meses, tu como lo ves.

saludos

INRA

ahora sumale el 16% del iva, por lo menos en esa pagina.

Saludos