Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevo en el foro, MEGANE GT 20T

Iniciado por ROCK79, 31 de Marzo de 2007, 20:28:48

ROCK79

BUENAS, tengo q deciros q tenemos en nuestros pies derechos 187cv reales ja,ja :-H
egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!

rs

no son muchos caballos esos para el 2.0 T??? creo que son 172 mas o menos
br />

<B>2.0T NEGRO NACARADO FALDON RS FAROS XENON

No pienses que eres más rápido, sabes que eres más rápido</B>

PACACO

que suerte tenemos, no me creo nada  :-I
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

ROCK79

No,no  segun revista es asi en banco de potencia, claro me direis q yo en otro lado...
ni uno ni otro cada coche es diferente no salen todos iguales, yo tengo y muy orgulloso un GT recien estrenado, no me voy a cambiar el coche por si los tiene o no encuentro el motor lo mejor del conjunto, no? :-5  :-5

osoleones

tu por aqui???

no llegan a tantos, se quedan sobre los 180....

Jimmy

El mío dio 184 de serie, pero vamos, que lo que cuenta son las cifras que da el cronómetro, no las que da el banco...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

aldo77

Cita de: osoleonestu por aqui???

no llegan a tantos, se quedan sobre los 180....

y no es el unico oso  :-D

aun asi da mas de los oficiales eso esta claro  :roll:

Hellakopter

fijos 170...que no se por qué en los laguna,vel satis y espace anunciaban esa potencia y en los megane de repente caían 5 cv siendo el mismo motor.
<B>*****2.0T*****</B></div>

Barce

nos tienen abandonados y dejados de la mano de dios son menos Cv (en teoria) que los laguna, velsatis, scenic ... pero somos MAS!! :mrgreen: .
saludos

ROCK79

Hey Oso y Aldo!!!, buenas, eso tiene facil solucion, lo llevas al banco y ala, tranquis cuando sobrepase los 3000km, q se supone q ya rinde el caballaje, lo llevare y comentamos, oye pacaco lo has llevado a un banco el tuyopara estar seguro? cuando tenga la hoja del banco t la subo al foro :-I a Jimmi le rindio 184 d serie

PACACO

no lo he metido en banco, pero en una prueba a fondo en autohedvo rindió 173cv, esto lo veo más normal, 187 creo q son demasiados cv d regalo, y no me lo creo. de hecho un amigo tiene un a-4 tdi 130cv y me las veo putas pa despegarmelo del culo, si tuviera esos 187cv no debería d tener problemas para dejarlo atrás.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

ROCK79

Tienes razon el tu razonamiento, pero como me dijo un colega q trabaja en seat d mil coches ninguno sale igual, mira yo trabajo con camiones, y claro cada mes conduzco uno diferente, de la misma marca y mod. pos t aseguro q no hay dos q vayan igual, esto es como el programa de la maquina d la verdad, el banco d potencia tiene la ultima palabra, saludos :-5

PACACO

pues lo meteré cuando pueda para ver resultados, pero yo creo q mi coche no tiene más d 170cv. anda muy parejo con un fr tdi 150cv y estos andaban por los 170cv en banco. además un amigo mío tiene un golf gti 200cv y ni lo huelo, si tuviera esos 187cv le costaría al gti dejarme atrás y t digo q me pega unas lijadas d la ostia.

ROCK79

pos ya me diras algo, seguro q si pillaras otro como el tuyo y t dijeran haz lo q quieras con el, seguro q al gti no t daria tantas lijadas, a veces depende d lo loco q este uno para fundir marchas, yo ya t digo q no lo estoy tanto para hacerlo,je,je

PACACO

:lol:  que cachondo. el gti lo he cogido varias veces arreándole d lo lindo y al mío tb le arreo bien arreao y hay una diferencia muy apreciable, hablo sólo d motor, en chasis ni t cuento ya. una referencia; un puerto ascendente d unos 2km, corono con el megane, a tope a 180km/h. con el gti a 195. al papa lo q es del papa, no nos hagamos pajas mentales con nuestros supercoches.

ROCK79

Je,je, la cuestion es q tenga o no tenga los cv, es estar a gusto con el coche,no?, y yo lo estoy con el mio, haber si subo fotos, me podeis decir como subir fotos facilmente?

PACACO

entra en el subforo "solo fotos" ahí hay un hilo que t explica paso a paso como ponerlas. las he puesto hasta yo, con lo inúti q soy pa esto

ROCK79

MerciPacaco,haber si lo consigo,je,je, tengo fé

ROCK79

PACACO

muy bonito, enhorabuena. ese color es precioso.  :-5