Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Espejos abatibles desde el mando

Iniciado por sanfru, 31 de Marzo de 2007, 15:09:42

sanfru

hola muy buenas a todos tenia una pequeña duda y es que estando dentro del coche los espejos los puedo abatir pero al salir del coche quiero saber si se pueden cerrar o los tienes que cerrar siempre desde dentro.  muchas gracias

chatito

ezekiel999

Yo lo unico que te puedo decir es que un colega tiene un Scenic (Luxe Privilege) y lo abrio con el mando para que entrara y le echara un vistazo por dentro (ya que sera parecido al mio.... me refiero al acabado). Y cual fue mi sorpresa que cuando termino de verlo, me bajo, cierro la puerta y sin tocar nada los espejos se abatieron automaticamente.
El tio no le pudo dar al mandito pq estaba charlando con otros colegas y yo no le toque a nada.
Asi que no se si al salir y cerrar se plegaran automaticamente.
Lo que si he leido es que se despliegan al entrar o al meter la tarjeta o algo asi.
B>Saludos

cavecanem

pero eso es en la scenic en el megane "normal" no.. jej
Ni se te ocurra cerrarlos o abrirlos con a mano que saltas los dientes del engranaje y luego no funcionan bien!!
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

130dci

Jajajajaja, eso no se te ocurra, hazlo con la ruletita que tienes para graduar la altura de los espejos. el punto de abajo es para plegar los espejos!

Saludos!

sanfru

muchas gracias  lo que yo queria es algo parecido a lo de la  scenic lo unico que en la scenic hace eso porque el espejo no va  en la puerta  es  decir que al abrir la puera  el espejo no se mueve y para que no se rompa se  abre solo, ya hombre ya se que con la mano no se puede y se hace desde el regulador de espejos pero me hubiese gustado que al cerrar y darle dos veces como para las ventanillas se abatiesen los espejos.