Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

renault chapa y pintura????

Iniciado por sergio_guti, 30 de Marzo de 2007, 14:59:59

sergio_guti

hola a todos, ayer estrene mi megane el dia 2 cumple 3 meses, lo bueno es que mi coche se hizo muy poco unos cuantos raspones en el frontal alrededor del rombo de renault y la matricula algo doblada, voy a dar un parte, pero no se si llevarlo a la renault, cuando lo compre me dijeron que tienen concertado con la mutua un servicio que se llevan el coche en camion hasta el taller de chapa y pintura porque en mi conce solo tienen taller mecanico, lo habeis provado alguno???, cobran mas por este motivo???. Por otra parte habia pensado en llevarlo a un taller de chapa y pintura de toda la vida de un "amigo", en cualquier caso no se si me pondran un frontal nuevo yo si quiero desde luego pero no lo se, podria aprovechar y decirles que me pongan las calandras del megane gt??? o no es posible es que es la primera vez que intento hacer este "trapis"

espero que me hecheis una mano

un saludo a todos!!!
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

luis

ke hay!. Pienso que el frontal nuevo no te lo van a poner, solo si lo tienes a todo riesgo, y le preparas un agujero o lo rajas, o te la pegas contra algo, que tu veas ke el frontal no tiene solucion vaya... En caso de ke lo hagas, te pongan el frontal nuevo, el seguro pagará las calandras ke tienes actualmente, si kieres las de GT pagas la diferencia (creo ke son caras). Respecto al trayecto, Yo lo hice pero al reves, del taller de chapa ke hay en paracuellos, al de mecanica ke hay en barajas, pero eso de ponerte una grua... kreo ke viene un tio, se lleva tu coche al otro conce, y te lo trae, y no me costó un duro de mas.
Saludos!
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

xiquitinx

Supongo que el trapicheo lo harás igual en cualquier taller. Ellos harán una factura por el original y a tí ótra por la diferencia del RS.

Si conoces un taller de confianza, que trabaje bien pues mejor. Más seguro estarás de que no te pongan trabas con los trapicheos porque habrá más complicidad y más garantías de que te lo dejen bien. Aquí son unos chapuzas en chapa y pintura de la Renault.
Saludos

sergio_guti

yo lo llevaria en el caso de que sea a la renault a uno que hay en boadilla del monte no se si alguien lo conoce...
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.