Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

se le puede poner apoyabrazos??

Iniciado por eliminado-89, 30 de Marzo de 2007, 12:45:59

eliminado-89

hola,he estado mirando un sedan y posiblemente lo cambio,la pregunta es esa,si se puede poner el apoyabrazos central,que no lo trae y estoy acostumbrado a el y al montarme me parece que le falta algo...
ah y si se puede cuanto cuesta !!!
tnanks  !!!    :-D
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

trokolina

hola pos si por poder si se puede Sau puso uno en su coche y yo ando buscado reposabrazos para ponerlo al igual que ejosito y alguno mas y valer?? nose loque encuentres en un desguace ami por lo menos me dijeron que no se podia los jetas de ellos  jaja la cosa era no complicarse
un saludo

ejosito

yo ya le tengo jur jur jur!!!!!!

ya os enseñare la foto

trokolina

te cayaste como una puta eh?? jajaj ke kabron pues ya tas tardando jaja en poner fotos y  eso lo montaste ya??
enorabuena compañero
un saludo

ejosito

jajajjaa la verdad que si que me calle como un putilla jajaja, pues le he limpiado y mañana mismo bajo a ponerlo, gracias tio!!!

te juro que voy a promover para que te encuentren a ti uno!!

ivanloren_

¿Ahora tampoco traen apoyabrazos central? vaya vaya con la politica de reduccion de costes....... 8-O
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

trokolina

elque no lo trae es el acabado emotion  pero el FASE II el megane II fase I si lo traia
lo cojonudo dicen que en la renault no ay webos a ponerle que nose puede jaja
loque viene en vez del reposabrazos viene loque trae el sport

Necleman

Que cutres estos de Renault!!! mira que quitar el reposabrazos central delantero!!!

¿El trasero lo sigue llevando?

Yo tengo el acabado Comfort Expresion y lleva de todo... menos limitador de velocidad/crucero, la luna atermica y el ESP+ASR... bueno... y sin llantas (cosa que a mi siempre me ha dado igual).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

trokolina

pos en mi caso no jaja  en otras versiones nose jaja
yo loque digo esq mi cormecial me timo bien el cabron pero bueno el reposabrazos trasero  me da =  yo nunca e visto que se utilizasen  alomejor vosotros si ami eso  y en cuanto al delantero el finde que viene abra que colocarselo
pero bueno un poco de bricolaje no ta mal siempre que sea facil
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol: