Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda. Aleron para Megane Grand Tour

Iniciado por alagher, 29 de Marzo de 2007, 10:50:42

alagher

Una ayudita por favor, vamos a ello, hace ya tiempo vi a alguien del foro que tenia puesto un aleron al Megane Grand Tour y que le daba un aspecto segun decia como el Audi RS4, pues bien a ese aleron me refiero, quiero comprarlo pero no se en donde ni si es original renault, he buscado hasta marearme por todo el foro pero no doy con el.

Alquien que sepa quien lo tiene o recuerde haberlo visto en fotos o algo parecido.

Espero vuestra colaboracion.

Saludos.
egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

FUNE

¿me llamas?  :-D

Es el original de renault y puesto me costó 200 y poco (no recuerdo exacto, 230-220). Y bueno eso de que queda como un RS4  :roll:  ya quisiera yo.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

alagher

SI si todo un RS4. Si señor incluso mas guapo. Un saludo y gracias.

De Ranchera Verde Sevillana.
egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

FUNE

Laser_x

Muy wapo Fune! estoy planteandome el ponerme tb el alerón lo deja esteticamente mas autentico, por cierto las molduras laterales, traseras y frontales las tienes en color rojo?? como es eso ? las has pintado o ya te venia el GT así?

Pd: Si las has pintado de como , please...

Saludos.  :twisted:
Renault Megane GrandTour 1.9Dci

Touch Info Mobile : http://touchinfomobile.blogspot.com/

papanillu

Pinto las molduras y tambien las barras del techo,
en aquella epoca las barras del techo no eran cromosatinado.

Tengo que llevar el coche esta semana a que me reparen un bollito y pedire precio del aleron :-D

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

Laser_x

Cierto cuando me compré el mio solo estaban de color negro las barras... por cierto en esas molduras durará la capa de pintura ? es que no quiero que a los 2 meses ya salté la pintura...

Y Ok Papanillu , cuando sepas el precio + montaje comentalo,

Un saludo.

papanillu

Bueno,
me han dado un precio de 280, no es el concesionario, es un taller donde he llevado el coche pa que le arreglen un pequeño bollo, y como es un taller compinchao con la aseguradora, no me cuentan el siniestro :D
Quiero ir un dia de estos a preguntar al concesionario.

Saludos.
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

FUNE

Yo creo que con los 230 que me costó ya vale. Todo lo que sea más caro es pagar a lo tonto.

Las molduras no son con brillo, tipo pintura integral. Lo hice así para salirme un poco de lo normal y porque como me lo hicieron "by the face" tampoco podía presionar  :mrgreen:

zax

Pues no había visto tu coche FUNE, la verdad, muy muy guapo. :-5
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

ZeiD

La verdad que esta muy guapo con el aleron ese. Fune sólo te falta tintar las lunas, eso si, para mi gusto  :-5
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xiquitinx

Cita de: ZeiDLa verdad que esta muy guapo con el aleron ese. Fune sólo te falta tintar las lunas, eso si, para mi gusto  :-5

En vivo pierde mucho. Parece el coche de un guei.  :mrgreen:
Saludos

FUNE

Cita de: xiquitinx

A ver si convertimos esto en un sin rombo fijo y la liamos  :mrgreen:

Curioso como nos arropamos los "grantuneros"  :lol:

Laser_x

Cita de: FUNE

A ver si convertimos esto en un sin rombo fijo y la liamos  :mrgreen:

Curioso como nos arropamos los "grantuneros"  :lol:

Cierto!, se podria hacer un "Rincón GrandTour" y así hablamos de nuestros accesorios, y cosillas que podemos ponerle a la Ranchera!!

xiquitinx

Yo me parece que ya no voy a hacerle más cosas. Durmiendo en la calle, no me merece la pena pintarle las defensas por ejemplo.

Aunque es muy probable, que le ponga una cola de escape doble vista y como mucho, tintarle las lunas.
Saludos

FUNE

Aunque es muy probable, que le ponga una cola de escape doble vista

hace tiempo hablé con tommy (trabaja en duramax) y no veía forma humana de ponerle dos salidas al gran tour. Yo quería una a cada lado pero el problema que tenemos es que no existe espacio entre el fondo del maletero y la parte más baja de la defensa.

¿Solución? Poner un añadido a la defensa (a pagar) o bien esperar a que casque el silencioso y poner uno recto con una cola doble.

Poder se puede, pero se verían todas las cañerías por detrás y chapuzas no me hacían.

xiquitinx

Cita de: FUNE
Aunque es muy probable, que le ponga una cola de escape doble vista

hace tiempo hablé con tommy (trabaja en duramax) y no veía forma humana de ponerle dos salidas al gran tour. Yo quería una a cada lado pero el problema que tenemos es que no existe espacio entre el fondo del maletero y la parte más baja de la defensa.

¿Solución? Poner un añadido a la defensa (a pagar) o bien esperar a que casque el silencioso y poner uno recto con una cola doble.

Poder se puede, pero se verían todas las cañerías por detrás y chapuzas no me hacían.

¿Y no se puede poner como el Extreme?.

El tubo la verdad, es que desde el silencioso hace unas curvas un tanto raras e innecesarias, pero se puede cortar y poner un tubo recto hasta la defensa. Ahí tenía pensado recortarla y poner la cola.

Y sino, pondré otro silencioso que vaya recto.  En Duramás creo que lo hacen.
Saludos

ALM

Bonito ese gran tour de fune, creo que nunca lo habia visto, me gusta el aleron

PD: Yo no soy "grantunero" pero sus arropo si quereis  :mrgreen:

zax

En el último folleto de accesorios viene la cola doble para el Grand.

Lo que no sé es si para poder meterte una cola doble te piden el certificado de guei :mrgreen:
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

xiquitinx

Cita de: zaxEn el último folleto de accesorios viene la cola doble para el Grand.

Lo que no sé es si para poder meterte una cola doble te piden el certificado de guei :mrgreen:

Por meter la cola según dónde, sí te dan ese certificado.  :mrgreen:
Saludos