Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Playstation 3, ¿merece la pena?

Iniciado por checa, 29 de Marzo de 2007, 00:14:30

checa

Hola a todos, estoy decidiendo si comprarmela o no, he leido bastante en revistas y la ponen como la consola definitiva y he tenido la oportunidad de probarla en El corte ingles y la verdad que me ha gustado.

Lo que como a todos me imagino me echa para atras es el precio, a mi me sale mas barata por que una amiga trabaja en carrefour y me hace el 8% y con un cheque que tengo de 3 euros me sale por 551 euros la cacharra, pero aún así me parece una pasta, y en los juegos hacen el 25% creo.

¿Merece la pena en general?

Megantron

Komo nos sobran los dineros.......... :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

checa

No es que me sobre pero mañana cobro y por lo menos busco el lado economico, 599 mas 60 del juego no pago ni borracho, antes la robo y voy al calabozo un dia.

plimplam

Para mi me parece excesivo el dineral que cuesta ese cacharro, yo tengo la ps2 y aún le queda mucho para que me aburra, la 3 no la he probado, pero debe ser mucha la diferencia para que logren hacer que la cambie.
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

FUNE

La ps2 también costaba un riñón al principio. Para sacarle todo el jugo a la kacharra necesitas un tv del copón.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

IniTiale

Cita de: checael 8% y con un cheque que tengo de 3 euros me sale por 551 euros la cacharra,

Si tienes ese cheque de 3€ ni te lo pienses  :lol:

Ahora en serio, yo pienso que, por lo menos en mi caso,  son caprichitos que salen de vez en cuando, caprichos que los compras encantado de la vida y que los disfrutas de verdad durante una semana, después lo vas dejando, lo vas dejando...... y cuando me quiero dar cuenta pienso que tengo la consola muerta de risa durante meses.

Repito, es en mi caso particular, si tu Checa eres muy forofo de las consolas y tal pues quizá le saques de verdad provecho; pero si eres como yo, que no tienes paciencia, que te desesperas enseguida, que la dejas de lado durante semanas o meses..... pues en ese caso es mejor esperar a que baje de precio y la compres cuando valga un precio más "razonable". Porque 500 ó 600€ es mucho dinero como para no sacarle partido.

Es lo que hice yo con la Play2, no tardé mucho en comprarla pero cuando me decidí rondaba las 50.000 pts con el GT3. Nada más salir costaba unas 75.000pts. Y también ahora hago lo mismo con los juegos, no me compro ninguno hasta que, como mínimo, baje a platinum para costar la mitad, excepto con los de la saga GTA . :mrgreen: .

Saludos
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

j2002

Hoy leí de la nueva Xbox con no se que historias más (HDMI es una de ellas) por unos 200€ menos que la play. Échala un vistazo, igual te convence también
Koleos 2.0 dCi Privilege

ALM

Yo me esperaria a ke bajara de precio.

Y tambien como comentaban por ahi arriba, para disfrutarla al 100% necesitas una buena pantalla con buena definicion.

menadj

yo no pago 600€ por eso ni de coña. viene capada y encima necesitas unos televisores de la leche.
por la hipoteca me la daban a mitad de precio y he dicho q no.
me parece una pasada q se pague ese dinero por algo q no es igual a lo q se vende en otros paises.
seguramente le saques mas provecho a la xbox.

xiquitinx

Por 600 €, ni de coña. Lo que la encarece fundamentalmente es el lector de Blueray que hoy por hoy, es como si no lo tuviese.

Como dice J2002, han sacado la Xbox Elite en negro, con HDMI para televisión de alta definición y disco duro de 120 Gb y mando inalámbrico por unos 450€.

La Xbox tiene muchísimos más juegos y es "chipeable". La Play3 no tiene casi juegos y además no mantiene la retrocompatibilidad por ahorrar costes en la versión europea.

En fin, que 600 € son muchísimos € para una consola. Yo me compraba la Xbox normal y si acaso más adelante el pack para convertirla en Elite.

Y por ese dinero, la Xbox y la Wii que la ha probado mi hermano (la tiene un amigo)  y dice que es divertidísima con el mando Nunchaku.
Saludos

trokolina

hola luis
pos la decision la tienes que tomar tu basicamente
si te gusta o no jugar muxo.Conozco a gnete que es fan y pasa tol dia con las consolas pero para jugar una vez al mes o un rato los fines de semana nose me parece escesivo  pagar los 600 pavos por algo que  dentro de poco va a pasar a valer menos  

me acuerdo cuando tube la ps2 que si jugue cn ella  los primeros meses pero al final akabe pasando y la tengo ahi muerta de risa cn nosecuantos videojuegos
yo en mi caso no me la compraria preferiria gastarlo en otra cosa que para algo te da
pero te welvo a repetir que la decision es tuya mas que nada depende loque te interese pagar y el uso que le vas a dar
espero haberte ayudao
un saludo

SPDXXX

Yo cuando salió la PS2 pagué 70000 y pico pelas por ella, claro que antes realmente la aprovechaba, ahora prácticamente no tengo tiempo ni para el foro, asi que gastarse ese dinero depende si la vas a sacar provecho, no durante un semana o un mes, sino siempre.

Saludos!

menadj

esto es como el coche, gasolina o diesel? depende el uso
lo q te han dicho, si vas a jugar mucho a lo mejor si te compensa pero para jugar los findes y luego tenerla muerta de risa es una pasta.
comprete la xbox y con lo q te sobra invitas a la churri a cenar :lol:

ghosse

la Xbox no llegara a 1080 ppp y el blueray es el futuro,intentar comprar uno... vereis lo barata que es la ps3....

xiquitinx

Cita de: ghossela Xbox no llegara a 1080 ppp y el blueray es el futuro,intentar comprar uno... vereis lo barata que es la ps3....

La pregunta es ¿para qué coño quieres un blueray hoy?. ¿Qué tele tienes que tener para disfrutarlo?. ¿Cuántos títulos hay editados en Blueray?.

Y dentro de dos años estarán al alcance de casi todas las economías, sin entrar en disquisiciones de qué triunfará, si el Blueray ó el HDDVD. Y Sony no es que tenga una historia plagada de éxistos imponiendo formatos....
Saludos

ghosse

Cita de: xiquitinx
Cita de: ghossela Xbox no llegara a 1080 ppp y el blueray es el futuro,intentar comprar uno... vereis lo barata que es la ps3....

La pregunta es ¿para qué coño quieres un blueray hoy?. ¿Qué tele tienes que tener para disfrutarlo?. ¿Cuántos títulos hay editados en Blueray?.

Y dentro de dos años estarán al alcance de casi todas las economías, sin entrar en disquisiciones de qué triunfará, si el Blueray ó el HDDVD. Y Sony no es que tenga una historia plagada de éxistos imponiendo formatos....

Pues la respuesta es..... para lo mismo que querias el DVD en la PS2 cuando salio.... encuanto los titulos editados en BR se ve que no te has dao una vuelta por media mack.....
Con respecto a la tele mi modesta Philips de 32" HD Ready llega a las 800ppp..
Es cierto que sony perdio en su lucha en el formato de video pero con el BR se ha grangeado el apoyo de el 90 de las productoras de cine (el otro 10 apoya el HDDVD) y el 75% de los fabricantes de sistemas HiFI-mlm...

xiquitinx

Cita de: ghosse
Cita de: xiquitinx

Pues la respuesta es..... para lo mismo que querias el DVD en la PS2 cuando salio.... encuanto los titulos editados en BR se ve que no te has dao una vuelta por media mack.....
Con respecto a la tele mi modesta Philips de 32" HD Ready llega a las 800ppp..
Es cierto que sony perdio en su lucha en el formato de video pero con el BR se ha grangeado el apoyo de el 90 de las productoras de cine (el otro 10 apoya el HDDVD) y el 75% de los fabricantes de sistemas HiFI-mlm...

Pero mira, el DVD cuando salió servía para poco. Uno ó dos años después se hizo imprescindible. Yo recuerdo cuando vendía ordenadores con cd-rom y salió el dvd. Costaba un cojón comparando con el cd-rom y no había nada de soft en DVD. Yo particularmente, no lo recomendaba. Al año siguiente, un dvd costaba menos que el cd-rom el año anterior y ya había discos para darle utilidad. Quien esperó, pagó un cd-rom barato que usó durante un año sin problemas y luego lo compró a un precio asequible. El que compró un DVD al principio, le dió el mismo uso que a un cd-rom y lo pagó a precio de oro.

Sobre la tele, hombre si ya tienes una pues genial. Pero no todo el mundo tiene una tele HD y comprar la play3 implica ó al menos pide la inversión de la tele para disfrutarla. Más pasta.

Y lo del BR frente el HDDVD veremos. Yo creo que por esperar un año a que se despeje el panorama del éxito de los sistemas, baje el precio y salgan más juegos no pasa nada. Es que 600 € por la PS3 cuando por menos tienes la Wii y la Xbox juntas, me parece mucho.
Saludos

jositomi

Yo tengo una tele normal y la calidad de la ps3 es mas que aceptable, tengo internet en el salon por wifi,cosa que la xbox no tiene,(perdon si tiene hay que pagar 90 € mas)
,blue ray de hasta 50 gb de capacidad (lo que supone juegos sin limitaciones), descarga del gturismo gratuita,juego online gratuito en la xbox 60 euros año.
etc etc.
EN CUANTO A LA NUEVA XBOX :la conesion hdmi ya la llevaba la ps3, no lehan añadido el hd dvd, y si le han aumentado el disco duro cosa que en la ps3 se puede hacer perfectamente cambiandolo por uno de portatil estandar
Un saludo
.0 dci

clio_sport2

A mi por cierto me hacen un 15% de descuento...... :-D  :-D  :-D  :-D
egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

WillySonicteam

PS3 vale la pena si tienes una tele en HDReady,y mejor si tienes una FullHD,graficos impresionantes,no habeis visto nada por el estilo.
ienes Un Megane GT?Pasate por este Link:
http://www.clubmeganegt.com/