Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

The Ultimate Test!!!!!!!

Iniciado por Megantron, 27 de Marzo de 2007, 22:48:57

Megantron

Señores, a buen entendedor pokas palabras bastan...

EL PAJOMETRO!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

chatito

33 puntos,maestro de maestros,:-A  :-A  :-A  :-A

;-)

Kykot

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Si me he podido reir con algunas preguntas. Muy weno!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

xiquitinx

Cita de: chatito33 puntos,maestro de maestros,:-A  :-A  :-A  :-A

;-)

¡¡La virgen!!  8-O
Saludos

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

xiquitinx

Cita de: Megantron16 :roll:

Pues no te ofendas, pero tienes pinta de sacar más puntos :mrgreen:.

Yo saqué 21.  

Creo que Chatito va a ser imbatible.  :-P
Saludos

baby69

11  :mrgreen: No tiene mucha razon pero bueno... creo que me merecia algo mas de nota  :-A  :-A  :-A
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

shasta

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

cercebu

chatito

Cita de: Megantron16 :roll:

Que te acuestes,tu me ganas fijo, :-A  :-A

;-)

Kaneda24

22 me esperaba algunos mas.  :lol:

eversman

18..........lo de chatito es la leche, por que yo he contado que hay 37 preguntas y por lo menos 10 de ellas son de enfermo mental.........si tiene 33 puntos y no me fallan las cuentas, minimo 6 de sus respuestas son para llevarle al psicologo 8-O .
sobre los 16 de megatron.........pues como que no me cuadra, si es mas salido que el pico de una mesa y folla menos que un monje clementino.....tiene que tener 10 puntos mas seguro :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

perritamayson

Y a vosotras mujeres, si creeis que vuestro hombre ideal no haria esas cosas mejor que probeis un poco de masturbacion con la ducha (agua a presion, mmmm) o que os volvais a ver los capitulos de barrio sesamo que os perdisteis, si, si, Brad Pitt se la pela y Antonio Banderas tambien, incluso el chico ese tan guapo y tan interesante de pelito revuelto lo hace! y se la han pelado pensando en las madres de sus amigos, en sus vecinas, en las amigas de sus hermanas y en tias guarras que no se depilaban la entrepierna!!   8-O  8-O   :-A  :-A  :-A  :-A

lo que he citado en negrita ya no me lo creo agggggg  :-A

y anda que esta pregunta ..... Alguna vez te has planteado en chupartela a ti mismo? (con haberlo tan solo pensado ya vale)  :-A quienes habéis contestado positivo necesitáis un médico urgentemente  :-A

chatito

Es que lo de Megatron no se lo cree ni el,¿que el cerce saque mas puntuacion que Megatrron?........vennnnnga ya.......y si,lo mio es de psiquiatrico,¿y que? :lol:

Perry,¿lo de la ducha vale tambien para los tios? :-A ,te veo puesta en el tema.

;-)

ghosse

checa

15  si es que tantos años pasan factura  :-D

Kykot

Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

eliminado-68

pos yo estoy mu mal 31 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :-E  :-5

cercebu

Cita de: chatitoEs que lo de Megatron no se lo cree ni el,¿que el cerce saque mas puntuacion que Megatrron?........vennnnnga ya.......
ten en cuenta q megantron moja de vez en cuando, cosa q yo no hago con lo q me indice de desesperacion es mayor lo q con lleva a mas drepavacion  :-I

psv2000es

Que chatito saque 31 puntos, es normal  :-5

Que cerce saque 23 puntos también es normal.  :-5

Pero que sargento saque 18 y megatron 16 es imposible. Más que nada porque yo he sacado más que ellos  :-A  :mrgreen:  :-A  :mrgreen:

Por supuesto todas las preguntas las he pensado si fuera el test para una tía, salvo la de la muñeca hinchable que la he cambiado por un consolador  :mrgreen:

21 puntossssssssssss!!!!!!!  :-A  :-E  :-J

Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.