Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

duda entre confrot dynaic y extreme

Iniciado por yoki_rs, 27 de Marzo de 2007, 17:04:51

yoki_rs

hola buenas, este vierns ire comprar mi megane 1.5dci de 105cv pero toi dudano entre el confot dynaci y el extreme lo q pasa es particamnet no le encuntro difercnias. si alguien me las pudiera decir. lo uncio nose si seran los añadidos estos..
bueno yo el q vie en el concesionario fue el confrot dynamic y me parece precisoso...
el coche lo voi cojer con llanta 17", climatizador, techo solar, conector para ipod, radio mp3, en negro nacarado con las modulras pintas y 3 puertas... cuadno lo tnga aver si subo unas fotitos un saludo y decir q este foro esta cojonudo ;-)
egane dci 1.5 105cv negro nacarado+pintura integral, pack high-tech

Quilis

Las principales características del extreme son el alerón, los añadidos laterales y delanteros, el escape, la placa del marco de la puerta...

En la sección de fotos puedes ver algunos extreme...

:-5
Quilis

yoki_rs

muchas gracias... pos seguramente acabe pillando el dynamic porq mo me gusta mcuho como le queda el escape al extreme q parece q va pegado con superglu jejej...
y no sbras cuanto suelen tardar en darlo no? :P

Quilis

Quilis

KASILLAS

cual el extreme o el dynamique???
Depende, si tienen stock (aunque con los extras que le vas a poner es dificil) sobre 1 semana. Si lo tienen que pedir a fabrica te suelen dar un plazo de alrededor de 5 semanas, aunque normalmente al mes esta en el conce
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

yoki_rs

a finla de mes ya tngo me llega el coche... pille el dynamic 1.5 dci 105 con el pack high tech , climatizador y el conecotr de ipod.... CUANTO ME TARDA

isimegane

yoki_rs

hola buenas qtal? ya hace tiempo q no paso por aqui y deberia hacerlos mas a menudo... al final este vierns me da mi coche ya me estaba tardando la polla pero menos mal. ya lo estube viendo y esta cojonudo aunq alli en el taller estaba un poco lleno de mierda. y nose porq cojones me fije y no me trae la plaquita de dci ni cenicero aunq bueno yo en el coche no fumo XDD..
el vierns en cuanto me lo den voi a un sitio bonito a quitarle unas fotos para subirlas jejej

mibor

Los megane ahora ya no traen la placa de motorización en la moldura de la puerta y el cenicero es un extra q va junto con el mechero.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.