Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

pintar paragolpes dynamique

Iniciado por ismaelist, 26 de Marzo de 2007, 22:35:21

ismaelist

hola gente,

vereís estoy esperando mi 1.5 105CV dynamique, en negro, y lo único que no me gusta es que trae los paragolpes de las puertas y delantero trasero en color gris.

Sabéis si alguien los ha pintado en negro y si queda bien? cuanto suele costar? no quiero que me claven...que ya me cuesta sacarme el megancito nuevo...

saludos!

Blizz

Yo pregunte eso mismo en renault, me dijeron que sobre unos 240€ todas las piezas (paragolpes y embellecedores de las puertas).

P.D. Se quedaron en gris  :-A
img src='http://bp3.blogger.com/_pEacKRbXdMA/Re81BvBcQ5I/AAAAAAAAAAk/Ud1Ly2kE_ag/s320/interior.jpg'>
Megane II 1.5 DCi Confort Dynamique rojo meta, clima, faros xenon, Pioneer DEH-P6900IB, antenita

Borja2020

hola ismaelist, yo las tengo pintadas en un negro y queda de lujo!!! gana muchisimo el coche, pega un cambio radical.
Me costaron 60€  :-D  :-D , el precio es especial porque aproveche a pintarlas cuando me pusieron el paragolpes del sport y no les costaba nada hacer un poco mas de pintura.

Aqui te dejo el enlace para que lo veas

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2092&highlight=&sid=2917ab9a2052067b7a00bc522bf4d848

saludos!!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

ismaelist

gracias compi!

es cierto queda muy bien pintarlas. ahora habrá que ver como me lo monto para cambiarlas, el año q viene cuando cumpla el a todo riesgo ( no es el de renault).

saludos!!!!!

Djpopy

Wenas, ,yo tb lo tngo y cambia el coche totalmente, yo lo vi sin pintar y dije asi no m lo kedo, mira cuando fuy a firmar los papeles le dije k eso si no m lo pintaban k no m lo kdaba, y el tio m dijo k tal k cual, y el tio se enrrollo y m los pintaron gratis,(es k si no, ni m lo kdo) mira haver y ponte cabezon k ellos no pierden nada. yo le saque al conce lo d la pintura integral y las lunas gratis.
:lol:
saludos
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

LUISJORGE1975

ismaelist, pregunta a varios pintores y a c/u le dices lo q te cobra el otro ( simpre y cuando sea mas barato) y asi llegará un momento que pilles a uno q por un precio "justo " te las pinte.

saludos, otro que lo pintó pero el mismo por cero € la mano de obra, jajajaj.

saludos!!!!

FYM29

Hola tios, tengo una pregunta, tengo la misma duda que tiene nuestro compi ismaelist, lo que pasa es que yo tengo el emotion restyling, y no se si se puede pintar, por que como los paragolpes son granulados...
Muchas gracias de todos modos.

Saluditos,
FYM29
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

LUISJORGE1975

FYM29, afortunadamente todos los paracas de nuestros meganes son pintables, animate y adelante!!!!.
saludos

FYM29

Muchas gracias LUISJORGE1975, siendo asi la cosa entonces ya estoy casi seguro de que le voy a pintar al culón los paragolpes, por que he visto por ahi meganes con los paracas pintaditos y la verdad es que ganan bastante. Ya os contare si al final lo hago.

P.D. Como es mejor que lo pinte, es facil o es mejor llevarlo al taller y que lo pinten ellos??Gracias por adelantado.

Saluditos
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

LUISJORGE1975

FYM29, yo me atrevi a pintarme los mio porque soy muy atrevido y demas de eso tengo cierta mano para algunas cosas( mujeres sobre todo, jajajaj), no fuera de coña, si no quieres complicarte la vida y no coger nervios mandalos mejor a pintar, es mas caro pero el resultado es de un verdadero "profesional".

saludos