Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

quien es de madrid????

Iniciado por sergio_guti, 26 de Marzo de 2007, 16:08:44

sergio_guti

hola a tod@s, resulta que desde que tengo el megane y salgo con el, me fijo en todos los meganes haber si veo a alguien del foro, pero no se si por mi zona hay alguno.... algun megane con algo cambiado hay por mi barrio pero creo que no son de aqui.....

un saludo, por cierto yo soy de aluche.....  :-K
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

perritamayson

megantron es de aluche ..... tiene un megane rojo y el conductor parece mediotonto  :-A  es fácil reconocerlo

cercebu

de aluche q yo sepa del club solo está megantron.

Como vayas mirando todos los megane de madrid te vas a volver loco jajajaja
Anda q no hay meganes, semos una plaga jejeje

sergio_guti

vamos megatron te estamos esperandooooo

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

Megantron

Kien osa nombrarme!!!!!!!!!

Ahhh si, yo soy de aluche, de enfrente del mercao de las Aguilas.

:-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

sergio_guti

y porque no hemos coincidido nunca??? si yo me muevo mucho por esa zona....

j2002

uyuyuy, aquí huele a cita.
Que bonito es el amor, sobretodo en primavera
Koleos 2.0 dCi Privilege

sergio_guti

xiquitinx

Cita de: sergio_gutiy porque no hemos coincidido nunca??? si yo me muevo mucho por esa zona....

Es que megaytron vive ahí, pero normalmente anda por Chueca.  :mrgreen:
Saludos

Barce

Cita de: xiquitinx
Cita de: sergio_gutiy porque no hemos coincidido nunca??? si yo me muevo mucho por esa zona....

Es que megaytron vive ahí, pero normalmente anda por Chueca.  :mrgreen:
:-A  :-A

ejosito

yo soy de fuenlabrada, y tambien miro a todos los meganes, es mas, les pito a muchos, pero cuando me sacan el dedo me doy cuenta de que no son del club  :-C  :-C  :-C  :-C

Megantron

Xq zona vas tu????

Bueno mi coche duerme en garaje y si no me conoces en persona.... pos no vas a saber ke soy yo :mrgreen: ...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

sergio_guti

yo digamos que vivo al otro lado de la estacion del metro y de la renfe de aluche, pero por esa zona viven muchos amigos mios y los sabados por la noche ando bastante por ahi, por general romero basart, es que no me se el nombre de todas las calles, pero estare mas pendiente, por esa zona tambien subo a cojer la m40 alguna vez vamos que ando bastante por ahi.

Megantron

Joder, pues yo vivo en Jose de Cadalso :roll:

sergio_guti

hay fotos de mi culon por ahi ya sabes.... gris eclipse un 3p, extreme con la L  :-A , hay pocos tu cuando me veas le das al claxon  :-E

un saludo me fijare mas pero yo solo se que el tuyo es rojo de 5p

Megantron

Cita de: sergio_gutihay fotos de mi culon por ahi ya sabes.... gris eclipse un 3p, extreme con la L  :-A , hay pocos tu cuando me veas le das al claxon  :-E

un saludo me fijare mas pero yo solo se que el tuyo es rojo de 5p

Y kon la pegata del club...

De moento no tengo lunas tintadas :roll:

karoll_

Cita de: ejositoyo soy de fuenlabrada, y tambien miro a todos los meganes, es mas, les pito a muchos, pero cuando me sacan el dedo me doy cuenta de que no son del club  :-C  :-C  :-C  :-C

pues precisamente ahy esta el saludo en sacar el datil!! mi novio tiene un megane gris  ytb es de fuenla lleva la pegatina, y akira tb va muxo por fuenla!!

eversman

bvueno, a mi me veras mucho por alli, suelo ir a ver a un conocido medio subnormal que tengo, que su familia me paga dinero para que haga de amigo suyo y que el chico no se deprima :-A  :-A  :-A  :-A .
por cierto, el mio es un megane CC negro muy muy muy pintoncillo ( ya sabes, molduras, aleron, llantas, esas cositas)
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ejosito

cercebu

me pita uno de "fuenla" o del "bronx"  y lo q hago es acelerar pensando q me kiere robar  :-K