Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Embrague hundido

Iniciado por fruedas, 26 de Marzo de 2007, 15:33:05

fruedas

Hola a todos. Es el primer post que creo en el foro porque tras leer no he encontrado que a nadie le pase lo que me ocurrió a mi.

Resulta q compré mi megane hace un par de meses, es un seminuevo y a los dos días de darmelo lo abro y al intentar arrancarlo... el embrague estaba metido hasta el fondo el solito, y no estaba pillado por la alfombrilla ni nada similar...  al final se me ocurrió tirar de el con la mano y volvió a su sitio y no ha vuelto a pasar, el caso es que a veces cuando intento meter 1ª estando el coche en cuesta es muy dificil encajarla, alguien puede decirme algo sobre esto?

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por este foro tan bueno.

gutobike

Lo primero bien venido

Algo si que he leído por aquí en el foro, si mal no recuerdo es problema de la bomba del embrague ya que este es hidráulico y no por cable. Ademas esa averia la tuvo mi cuñao hace unos meses en su Megane.

Vete al conce y que te lo miren ya que en el Laguna hay una OTS sobre esto y no me extrañaría que la hubiera para el Megane.

Saludos.

fruedas

Muchas gracias gutobike, lo tendré en observación ya que como te digo solo me lo hizo a los dos días de comprarle, imagino que después de estar parado varios meses en una nave donde hacia un frio increible algo le afectaría y cualquier cosa se quedaría "pegada" pero menos mal q iba mi padre conmigo porque nadie me creía y en el conce me dijeron q era la primera noticia q tenian sobre el tema (el rollo de siempre)

Este sábado en un rato si puedo voy a ver si encuentro un mécanico que me pueda decir algo y lo comento aqui.

Un saludo y gracias.