Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

revision de inyeccion?que es?

Iniciado por charlysainz, 26 de Marzo de 2007, 12:18:23

charlysainz

hola,el otro dia de repente se me encendio en testigo de SERVICE y me aparecia el mensaje REVISION INYECION,supongo k sean los calentadores porque solo lo hace cuando esta frio y el coche no da tirones ni nada,en el comcesionaRIO me dicen que lo mas problable es que sea los calentadores,

a alguien ya le ha pasado?
.9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

spectro

por desgracia a muchos de nosotros, yo de hecho, llevo más de 4 meses con el testigo encendido, de hecho, ahora hay veces que da igual que el coche esté frio o caliente, me sale igual.

eliminado-89

a mi = calentadores = 60 euros = que putada...  = :-C
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

DJC

cambiar un calentador 60 pavos ?? parece demasiado poco...
B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

rgm9291

Eso mismo me hacia a mi,dudaban entre calentadores o injectores, pero el coche no me fallaba nada,unicamente los dichosos testigos de advertencia.Cambiar los 4 calentadores (fallaban 2) 198 pavos y por desgracia ya somos demasiados.
Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.

charlysainz

hoy voy a recoger el coche,ya os dire lo k me ha costado.
.9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

sntos

y eso no entra en la garantia :?:  :?:  :?:  :?:
;-)

charlysainz

si pero a mi ya se me acabo,en fin un inyector con mano de obra y todo 30.72y pintar las molduras laterales 82,22 e

yo creo que es algo baratillo no?o m lo parece a mi.

rgm9291

Solo te han cambiado un injector?,a mi me comentaron que de cambiar injectores serían los cuatro ya que al cambiar uno,al mes siguiente se iria otro y asi sucesivamente,no se si me estarían tomando el pelo.Un saludo.
Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.

charlysainz

un inyector no coño,k me he colado,un calentador me han cambiado,los otros les han medido la resistencia y estaban bien.

spectro

Pues ayer cambié yo los cuatro calentadores, en total 35€. Es muyyyyy facil cambiarlos, lo único que cuesta un poco es desatornillarlos, que parece que están soldados al motor los muy jodios.