Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Espejo interior con ruidos

Iniciado por sinnick, 26 de Marzo de 2007, 08:09:06

Chorizon

Limpiada turbina con el compresor, duró un día :-E  . Nada, supongo que tendré que comprar una nueva. ¿alguien sabe de precios para esta turbina? Chao
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

devilgame

Hablé yo muy alto el otro día cuando puse en un post que desde que me la cambiaron no había vuelto a sonar...
Lo he llevado al taller para que me cambiaran un elevalunas y el captador de luz en garantía.. Pues nada, cuando me lo han devuelto otra vez suena la chicharra dentro de la turbina del espejo, pero ahora una burrada!!! Estoy de las tonterías de mi coche!!!
No da nunca ni un sólo fallo, de motor perfecto, pero tonterías de esas, no se cuantas veces ha pisado el conce en garantía.. nada habrá que volverlo a llevar para que lo miren, no quiero tocarlo yo hasta que no se agote la garantía.. aunque ya le queda poco..
-------------VENDIDO-------------
Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

bony

Alguien puede colgar una foto de la dichosa turbina ?

Es que yo no veo ninguna turbina por ahí y ya lo he desmontado varias veces y mi coche no es restyline.

bony

oye una de las veces que la desmonté me fije que en la parte de abajo de la carcasa había por dentro pegado una especie de chips. puede ser este el captador del climatizador. a lo mejor el mío aunque no sea restyline no lleva turbina y es eso el captador no ?

los restyline donde lo llevan ?

esta tarde lo desmonto y os pongo luego la foto. salu2.

bony

pues nada que sigo con el dichoso ruído. lo que he ibsevado es que cd cojo el coche después de cascarle sl soletón, o sea, cd está muy caliente...... :roll:  el ruído desaparece. cd pongo el clima y el coche baja de temperatura el ruído vuelve a aparecer al pasar por asfalto rugoso.

por lo que he leído el ruído de la turbina esa aparece cd se arranca pero el mio es al pasar por zonas con asfalto rugoso y sobre todo cd voy a velocidades de entre 50 y 80 km /h. es una vibración dentro de la carcasa del espejo retrovisor interior.

lo he desmontado 7 veces y ahí no se ve nada en mal estado. en el conce me lo miraron y me dijeron que no tenía nada y que lo que vibraban eran los plásticos y que no podían cambiarme nada al no haber nada roto.....

no se que hacer  :-C

kur

A mi también me pasa pero solo de vez en cuando, solo se pone de vee en cuaaando. Hay veces que se esta quitaaaando :-D  :lol:  :lol: es broma. Ahora en verano el ruido del espejo retrovisor no lo hace tanto, en invierno nada más arrancar ya está gggggggrrrggggrrrgggg. La verdad es que uno se acostumbra a todo. Puto coche de los huevos.
omo el R-11 ninguno.

bony

Cita de: kurA mi también me pasa pero solo de vez en cuando, solo se pone de vee en cuaaando. Hay veces que se esta quitaaaando :-D  :lol:  :lol: es broma. Ahora en verano el ruido del espejo retrovisor no lo hace tanto, en invierno nada más arrancar ya está gggggggrrrggggrrrgggg. La verdad es que uno se acostumbra a todo. Puto coche de los huevos.
Ya pero a mí no me lo hace al arrancar aunque sea invierno. Con el coche parado aunque esté arerancado el motor no me lo hace.

Este ruido debería ser declarado como uno de los misterios del foro por resolver o averiguar..... :-C

manleofer

lo refloto a ver si alguien tiene fotos o algo, me acabo de dar cuenta por fin de que era el puñetero ruido..... VIVA EL BUSCADOR
enault Megane 105cv diesel 5p julio 2004

manleofer

manleofer

La pieza sale 46 euros mas iva en el conce, y por lo que he visto es facil de montar

saludos

IbaiR11

En el restiling han cambiado esa pieza, y ya no es mecanica, es como un circuito electrónico, cuadrada y pequeña.... no se si se podra o si merecera la pena poner una de estas en vez de la turbina para que no os vuelva a hacer ruido.
Eso si, esta pieza va encajada en unas pestañas que tienen su forma, si lo cambiais tendriais que pensar como dejarla encajada... con permiso de bicicletossss (que la foto es suya), esta es la pieza por si os sirve de algo:

B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

Ma_J

Y alguien sabe si se puede dejar ese captador famoso sin conectar??

Yo lo limpié esta semana pero sigue haciendo ruido, de momento he optado por desenchufarlo y punto, pero no se en que afecta la verdad... porque como por ahí se dice, el restyling no lo monta.

Saludos.