Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Escobillas sin armazón "marca blanca"

Iniciado por xiquitinx, 25 de Marzo de 2007, 11:35:31

xiquitinx

Hola. Hace un par de años compré unas Valeo silencio Xtrm sin armazón y estaba encantado con ellas. De hecho tenían casi dos años y seguían funcionando perfectamente, pero me robaron una (hay que joderse) y puse unas normales que me regalaron en la Renault por una revisión.

El caso es que las que me dieron en el concesionario son una mierda. Hacen ruido y sin tener ni 5 meses dejan surcos.  :roll:

Me ha llegado a casa publicidad esta semana de El Corte Inglés y de Feuvert que tienen escobillas sin armazón de "marca blanca" a mitad de precio que las Valeo y no sé si alguno las ha usado ó conoce quién las use y me puede decir qué tal van.

;-)
Saludos

brumax

yo la she probado son una verdadera mierda, hacen ruido se estropean muy rapido, yo de corazon no te las recomiendo, como las valie nada de nada.
egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

freakish

Las feuvert no las compres jamás... Yo las probé en mi anterior coche y no duraron nada, se endurecieron enseguida y dejaban surcos en el cristal...

Saludos :-5

FUNE

Estuve tentado de comprarlas pero al final puse las extrme silencio. La diferencia de precio era mínima con las de Feu-Vert (6€)
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

xiquitinx

Saludos

Jaztin

Ésas (las Xtrm) no son las planas, tipo Scenic o megane restyling, verdad? Porque quiero ponerle unas planas a ver si desaparece el ruido al barrer... y no sé qué opciones son compatibles...
 Un saludo

xiquitinx

Cita de: JaztinÉsas (las Xtrm) no son las planas, tipo Scenic o megane restyling, verdad? Porque quiero ponerle unas planas a ver si desaparece el ruido al barrer... y no sé qué opciones son compatibles...
 Un saludo

No tienes ningún problema en ponerlas y verás qué bien van.
Saludos

ove1kenove

hola, se pueden poner sin problemas.

Editado.Si quieres vender para sacar tu propio beneficio, colabora antes con el foro. No es plan que paguemos unos pocos para que tu te lucres a costa nuestra.

Contacta con cualquier moderador.

Un saludo

xiquitinx

Hola ove"guan"kenove.  :mrgreen:

Lo primero, bienvenido.

He visto que has puesto un par de post con el mismo tema.

Te recomiendo que leas las normas del foro especialmente las dedicadas a los post sobre compra/venta.

Hagamos las cosas siguiendo la normativa del foro, por el bien de todos.

;-)
Saludos

Jaztin

Coño, me has escrito al privado y me sonaba tu correo...(ove1kenove), ahora caigo, tú no vendes las escobillas por varios foros de coches?
 En caso de ser así, además de lo que te comenta xiquitinx sería mejor que te plantearas o el colaborar con el foro, para poder vender varios artículos, o en todo caso anunciarte en el subforo de Publicidad...
 Un saludo  :-5

ErJulito

Yo compré unas escobillas de esas sin armazon en el FeuVert ese y se las puse al Audi cuando lo iba a vender, por lo menos el tiempo que las utilicé funcionaron de puta madre, ahora bien... como esten ahora..... :roll:  en cualquier caso, al megane de empresa le voy a montar las mismas, si van mal, pues monto las buenas, total... paga la empresa :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Para los que teneis rancheras  :-D , Fune, Xiqui, etc.....

Que escobillas llevais montadas en el coche?

Me refiero en concreto a los de "rancheras", por el tema de la escobilla trasera mas que nada, supongo que no habra todos los modelos que dispongan de las tres escobillas no?.

Tenemosque cambiarlas ya, que nos aconsejais que pongamos, marca, modelo, con armadura , sin ella, precios...

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

xiquitinx

Cita de: DamatasPara los que teneis rancheras  :-D , Fune, Xiqui, etc.....

Que escobillas llevais montadas en el coche?

Me refiero en concreto a los de "rancheras", por el tema de la escobilla trasera mas que nada, supongo que no habra todos los modelos que dispongan de las tres escobillas no?.

Tenemosque cambiarlas ya, que nos aconsejais que pongamos, marca, modelo, con armadura , sin ella, precios...

Salu2,  ;-)

La trasera hay que comprarla aparte.

Yo he comprado la original. No encontré nada que me sirviese, pero n me pareció muy cara y me ha durado 3 años.

Ya llevo un año con ella cambiada. Como aparco en la calle, se mancha mucho y soy un poco mánias con llevar los cristales limpios.
Saludos

FUNE

Yo compré una Bosch de las normales con una longitud mayor que la trasera nuestra. Luego saqué la escobilla vieja y corté la nueva a la medida (con unas tijeritas la goma y unos alicates las guías metálicas).

Volví a meterla en su sitio y limpia nuevo. Y todo por el precio de una escobilla normalita.

Y tan contento, oiga  :mrgreen:

P.d.: Idea de Guto que es un ladilla  :lol:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

spectro

Damatas

Y sobre marcas y modelos que me decis ?

Y con armazon o sin el?

Yo es que he visto las de sin armazon, y dan la sensacion de que se van a hacer un 8 cuando empieces a usarlas xdd  :lol:  :lol:

Sabeis lo que cuestan las originales en Renault?

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

el_txetxu

Leí por el foro que unos 60 pavos aprox, aunque fue hace tiempo. Yo tengo la Bosch Aerotwin y el otro dia me calló un chaparrón del 15, con los limpias a tope a penas si se doblaban.

Saludos
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

xiquitinx

Comprar unas escobillas con armazón, es cómo comprar un Walkman radiocasette.  :lol:
Saludos