Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Has ampliado tu garantía????

Iniciado por Cande, 19 de Enero de 2005, 13:50:52

Cande

Tema interesante el de la garantia.

Bombetas

Yo la amplie cuando compre el coche, tengo la de 2+2 u 80.000km, como siga así se me acabara por el tiempo no por los km  :-R  :-R

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

Pa_Berse_Matao

No lo hice porke ignorante de mí no sabía ke una vez transcurrido el primer año, ya no podía hacerlo, pero lo hubiera hecho si hubiese podido.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Necleman

Pues yo lo hice al comprar el coche (2+2 u 80.000kms). Se me acabará antes por kms (aunke ahora espero poder dejarle descansar un poco y bajar el ritmo de kms mensuales a menos de la mitad)!!! pero creo que merece la pena.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

chatito

:mrgreen: todavia no la he ampliado mas que nada porque llevo cuatro meses con la maquina,pero si tengo pasta y llegado el momento,seguramente lo hare.

:-Q saludines

xiquitinx

Pues yo también la amplié antes de que terminara el año. Y es que, cualquier pijadilla que le sala al coche en esos dos años, ya va a subir lo que cuesta la ampliación.
Saludos

y_a_ras

Yo acabo de hacerlo esta semana: 2 años más sin límite de kilometraje. Ya estuve a punto de contratarla cuendo me compré el coche pero decidí esperar a que pasara el año que te dan de margen. Los numerosos y variados problemas que me ha dado desde entonces me convencieron definitivamente.

Un saludo.
egane 1,5 dci

MeganeMan

Otro pringao más que ha pagao 695 Eurazos por 2 + 2 años de garantía sin limite de km  :-P  :-P

marss

Yo este viernes formalizo la de 2+2 sin limite de kilometraje.  :mrgreen:

Con las cantidades de cosas que trae mi coche como para que falle... no sé la bomba de inyección, el turbo o el Carminat... y tenga que pagar medio kilo.  :cry:

Vamos ni loco.  :-1
No lo hice en el momento de la compra, pues por lo mismo, por dar un margen de confianza, que ya han perdido en lo que a mi respecta.

Un saludo,
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

Powel

pues yo he votado que no!! :-C  :-C  :-C y no porque no quiera sino porque no tengo tanta pasta de golpe  :-C  :-C y me tengo que sacar el carnet de camion!!!asi que toquemos madera que todo lo que le tenga que pasar lo tenga en este año y tres mese que le queda de garantia... :-F  :-F
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Meganita

Yo la amplié el otro dia, por si acaso, que como bien decis cualquier pijadilla del coche sale muy cara  :roll: La de 80000 km eso si, que no llevo ni 10000 en 9 meses  ;-)
Un saludo
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

Titus

Yo he votado que sí, porque la he ampliado, aunque sólo porque me salía gratis (hijo de empleado de Renault). Supongo que si hubiera tenido que pagarla no la habría comprado, a no ser que se pudiera incluir el coste de la ampliación en la financiación o algún chanchullo parecido.... en fin, que supongo que mi voto a lo mejor no cuenta, entonces, ¿no?  :mrgreen:
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

megak

Yo tb he ampliado la garantia a 2+2 sin límite de km.

Saludos.
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

MeganeMan

En mi caso, el coche y la marca ha perdido mi confianza en la fiabilidad

Mi coche ha visitado el conce una media de 1 vez al mes en el primer año y no lo he llevado más para que lo dejen como dios manda porque me crea unos transtornos terribles y no tengo tiempo

Paradojas de la vida, mi anterior coche un clio del 92 en 12 años y 180.000km no pisó nunca un taller salvo para cambios y mantenimiento, pero ni una sola avería.

Le he mandado en formato digital a Arien el contrato de Movipass plata para que lo tengáis. A ver si lo cuelga

Por cierto, que no es oro todo lo que reluce.

Salu2

marss

Ya me imagino que no todo son virtudes, como cualquier producto comercial. Hay letra chica.

Opino igual que tu respecto a la marca y la profesionalidad de sus concesionarios (que es su front-end). Cosa que nunca me paso en las distintas marcas de coches que he tenido, y la culpa no es del coche. Son otras causas, pero bueno, son los riesgos de la masificación.

En justo 9 meses (hoy día 20 exactamente) ha ido al taller 2 veces, una la valvula EGR y la otra la revisión y las copelas. Bueno y otra, el hijoputa que me desinfló las ruedas. Y para mi eso es mucho, aun más sabiendo que son cosas que podrían estar reparadas de fábrica que no es el 1º que pisa la calle.

En fin... que a ver si pone el bueno de Arien el tema, aunque yo ya iré mañana para no dejarlo para más adelante.

Saludos
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

cercebu

Yo la amplié el mes pasado con la movipass plata 2 + 2 años o 80.000km... traducido 390ý :-P

FUNE

Estoy en el mismo caso de Titus, me venía con el coche  :mrgreen: , pero el dueño del taller me dijo que eran 4 años o 60.000 kms la Plata ¿es así Titus?

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

gutobike

Yo soy otro mas que me vino de serie  :mrgreen:  y Fune te puedo decir que a mi el comercial me dijo que eran 2+2 o 80.000Km.

Saludos.

PD: Mi Megane en un año solo a ido al taller una vez por un problemilla y las demas veces para pasar por cirujia estetica y cambio de aceite.

Juancarslim

No la he ampliado. Aún no me ha dado ni un solo problema. Tocaré madera, no vaya a ser que cuando se acabe... 8-O
Salu2  :-Y
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

MeganeMan

Ya téneis en "Descagas" una copia del contrato para que veais la letra pequeña

Al contratarla te dan el contrato y en 1 mes te llega la tarjeta a casa

Yo ya la tengo

Salu2