Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Conectar etapa a radio cd de serie

Iniciado por neodevadip, 22 de Marzo de 2007, 21:43:36

neodevadip

Hola, tengo un problema, quiero conectar una etapa de potencia a la radio de serie del megane ii 1.5dci serie limitada y cuando saco la radio no se cuales son las salidas de previo para conectarlas en la etapa de potencia. He visto que existe el conector iso grande donde va la alimentacion y los altavoces, luego tengo otro conector mas pequeño con 6 entradas para la pantalla y el mando, al lado hay otras 6 patillas que se que son las entradas auxiliares y luego aparte abajo tengo 8 patillas que me gustaria saber si son las salidas y si es asi donde poder comprar un conector que encaje ahi y el modelo.  Muchas gracias.

irontree

Existe un conector,a estas horas de la mañana casi no he despertado y no me acuerdo del nombre,por un lado tiene la conexon para los rca y por el otro dos cables para empalmarles a la salida de los altavoces traseros,cuesta unos 25 euros.

megane_diablo

si ya seria un conversor de potencia que te saca el previo de la señal de alta, pero habria la posibilidad que la radio de serie tuviera la salida de previo?

ercurro

yo lo e intentado con un conversor y la calidad de sonido no es buena es mejor otra fuente distinta y claro esta si tiene RCA muxo mejor !!