Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Donde estamos los viejos rockeros?

Iniciado por lizzar, 22 de Marzo de 2007, 18:21:47

lizzar

Buenasssss a ver donde esta esa gente q estrenamos este subforo con los primeros 2.0 dcisssss, gente como sergio bolo, kamykaze, jositomi, y alguno mas q me dejo por ahi....., no decis nada?? como va el cochecillo joer....contaros algooo

un saludo

Plint

a mi d momento me va genial, este bicho corre q se las pela, solo ruido en las puertas, a ver si compro la grasa liquida para echarle

mibor

Yo no soy de los "viejos rockeros" pero también tengo un 2.0dci y toy la mar de contento con él, sólo me ha dado el problemilla de la caja de cambios q no entraban bien las marxas y el radio cd q se calentaba un montón, también arreglado con el cambio por una sony :-D así q muy bien y como dice Plint anda q se las pela este bixo, por cierto Plint, lo mismo nos hemos cruzado por sevilla aunque yo no salgo muxo.
Un saludo para todos.
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Plint

ya le he echado la grasa y mano de santo.
mibor puede ser q nos hayamos cruzado alguna vez, la verdad es q veo pocos megane con este motor, solo vi uno en granate

Cande

Hola

para los viejos rockeros y para los nuevos, éste mes la revista "Autofácil" viene con una prueba entre el Megane GT y el Honda Civic.
Os sugiero que la compréis, que viene con sorpresita  :-D

Un saludo

mibor

Vamos a ver a Cande a los mandos de un bólido de la marca Renault. :-D
Pues la compraremos un mes más y le echaremos un vistazo, q suerte tienen algunos q hasta salen en las revistas.
Un saludo. :-5

mibor

Plint el mío es azul, aunq no te sé decir qué tipo de azul creía q tinta pero no, es claro al estilo del extreme, llevo las lunas tintadas y un filito cromado encima de las molduras de las puertas y tb en la rejilla delantera, me fijaré y lo mismo te veo algún día.

jositomi

Hola lizzar como estas?
Pues el coche de motor cada vez mejor sin duda , ahora mismo 15000 km ,eso si las puertas empiezan a crugir los frenos a sonar, y los pedales algunas veces tiemblan...
Vamos las tonterias de siempre con los renault , el motor bueno pero el resto...
HAs quitado tus problemas?
Por otro lado PLINT podrias decirme que grasa le has hechado y donde la has comprado y como la has aplicado???
YO compre glicerina para aplicarle a las gomas y no  hizo mucho...
UN saludo atodos los que tienen el 2.0 y a los demas tambien.
.0 dci

Plint

Cita de: jositomi
Por otro lado PLINT podrias decirme que grasa le has hechado y donde la has comprado y como la has aplicado???
YO compre glicerina para aplicarle a las gomas y no  hizo mucho...
UN saludo atodos los que tienen el 2.0 y a los demas tambien.
jositoni, es grasa de litio, la compre en carrefour por 2,70 euros y es de la marca krafft y se la aplique a donde encaja la puerta, en las piezas en forma d U, se la aplique con el dedo, jejeje

jositomi

Te refieres al saliente que tiene debajo que engancha,???
no a las gomas ni a nada mas??
Interesante si se te ha quitado todo el ruido...
comprare una a ver , pero primero confirmame si solo la has hechado ahi.
.0 dci

Plint

Cita de: jositomiTe refieres al saliente que tiene debajo que engancha,???
no a las gomas ni a nada mas??
Interesante si se te ha quitado todo el ruido...
comprare una a ver , pero primero confirmame si solo la has hechado ahi.
si solo le he echado ahi, en los hierros donde encaja, no gomas ni nada y por ahora ni un ruido mas.
Por cierto el tubo ese d grasa es grandecillo, vamos q seguro q me dura por años, pq lo q le eche fue pokito y viene un monton.

jositomi

Gracias plint lo probare sin falta saludos
.0 dci

sipp82

Hola a todos!! Yo al principio tube un problemilla de chirrido en una de las ruedas delanteras, pero me cambiaron el disco d freno y ahora casi 20.000 Km y todo perfecto.  :mrgreen:

Meganite

46000 y pico km y ahora me parece que anda menos.
no se si me he acostumbrado a su estirada o es que no quiere tanto como antes.
Crujidos de las puertas,vibracion entre 900/1000 vueltas,al frenar fuerte una pastilla delantera derecha toca el disco y hace ruido(aparte se nota menos efectividad)
y lo mas importante:
Blandisimo de suspensiones,hay que ajustar al milimetro la presion a las ruedas(mucha rebota,poca para que contar)
la electronica falla a veces,me explico,paso por un tunel 60 mil veces al dia y a veces enciende los faros de forma automatica pero no las luces del cuadro y creo que voy sin ellas con el susto que me pega.
al arrancar por la mañana en el garaje huelen mucho los gases de escape.
os pasa a alguno mas.
por lo demas es una maravilla.
Saludos a todos.
egane grand tour 2.0 dci 150 confort dinamic clima color blanco

Kamykaze

El mio ya va para los 40000 y sigo con el problema de las esferas(si joer...que se encienden cuando quieren), por lo demas bien, sigue pasando de los 220Km/h(esto solo en autopista francesa y saludando a las camaras de los radares, que la foto es de frente). :-A  :-A  :-A
La economia muy mal, me he cambiado de seguro y de 1500€ paso a pagar 2200€, tengo que cambiar ruedas delanteras(108€continental premium contac 205/55/16 V,barato no??) y, como no, la revision de los 40000(si veis un tio peludo en una esquina con un bolso, soy yo). :-C  :-C  :-C
Salu2s compañeros del motor.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

Meganite

kamikaze,como pagas eso de seguro compañero???8-OA todo riesgo supongo?
Yo pago 659 jurelesa terceros,robo,incendio,lunas,asistencia,
con 30 años(que no son tantos pa esto de los seguros)
Solo te puedo decir que mires en groupama seguros que es donde estoy a ver si te sirve de algo.

Kamykaze

Tenia MMT(pago menos, pero por desacuerdos con lo sucedido con mi anterior coche prefiero pagar mas he irme) y ahora Mutua Madrileña(2200€ 1ºaño, 1200€ 2ºaño, 850€ 3ºaño) siempre todo riesgo.
Tenia groupama con mi primer coche un AX GT de 90cv, pero al cambiar de coche y querer ponerlo a todo riesgo, me dijeron que por ser menor de 25 años no me lo hacian. Ahora tengo 25 años y mas de 5 años de carnet, ademas de la friolera de mas de 500000 km a mis espaldas y un solo accidente culpa mia(un roce marcha  atras), pero como sigo siendo joven y las aseguradoras tienden a generalizar, soy un peligro por tener un coche de 150cv.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

mibor

Pues yo pago en mapfre 1300 por terceros ampliado he mirado en caser y el todo riesgo con franquicia de 300 euros se queda en 1400 así que me parece que este año toca cambio de seguros aunque a lo mejor no sé, ya veré que me dicen en mapfre con las bonificaciones porque ya son 2 añitos sin partes.

lizzar

Mu buenas, como va la cosa compañeros, como van vuestros coches, podriamos hacer un resumen de kms, problemas, prestaciones, etc etc. jejeje, por cierto hace mucho q no veo a sergio bolo, se le habran solucionado los problemas del coche ya?, se habra fundido ya a leones Fr? jajajaaja

Empiezo yo

Tengo 81500 km, de motor 0 problemas, hoy ire al taller porque me sale humillo de los lavafaros o del xenon cuando estan encendidos..., veremos a ver q me dicen jejej

Meganite

paso los 300.000 Km y el año pasado en agosto estuvo 34 dias en taller por perdida de refrigerante.
me cambiaron radiador........seguia igual....junta culata....seguia igual..culata......etc hasta que se dieron cuenta en el taller oficial que la EGR de uno de los coches que fabrican esta refrigerada por agua y ahi radicaba la perdida.
llevo 1 embrague(260.000 Km) y hace una semana bieletas y amortiguadores delanteros.
por lo demas solo combustible.
Todo lo puesto (culata,junta,egr y demas cosas para efectuar esa reparacion)se quedo en el coche y lo pago el concesionario renault despues de amenazar con mi abogado ya que en un principio no querian hacerse cargo.
Y hasta aqui puedo leer como decian en el 1,2,3.
En venta a partir del proximo mes de febrero 2010.