Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Rejillas al lado de los faros...

Iniciado por lizzar, 22 de Marzo de 2007, 18:19:26

lizzar

Buenas compañeros me gustaria poder cambiar la rejilla que va de cda faro hacia el emblema central de la renault..., tengo el 2.0 dci restyling y me gustaria poner la rejilla cromadita del gt..., es posible eso? cuanto cuesta la rejilla esa de gt? es facil de desmontar y montar???

Si me decis como insertar fotos inserto pq no tengo ni puta idea...

un saludo

checa

Si que te valen y cuestan en torno a los 90 euros las 2.
Para ponerlas es muy facil, lo jodido es quitar las tuyas sin romperlas.
Yo las se quitar pero sin tenerlas delante es muy dificil de explicar.

lizzar

Cita de: checaSi que te valen y cuestan en torno a los 90 euros las 2.
Para ponerlas es muy facil, lo jodido es quitar las tuyas sin romperlas.
Yo las se quitar pero sin tenerlas delante es muy dificil de explicar.

Pero q hay q quitarlas con fuerza?? van encajadas a presion?? o como? explicame un oco por encima para hacerme una idea...

checa

Lleva unas patillas por dentro, si tiras de las rejillas te cargas las patillas fijo, hay que meter un destornillador plano por un sitio especifico y apalancar para soltar esas patillas.

MeganeExtreme

Esa calandra es válidad para los modelos q no son de restiling? es q es muy chula, más bonita q cualquier otra.

mibor

No creo q sea válida porque la rejilla es totalmente diferente, hace caída hacia el centro y la del no restyling es totalmente plana.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

cavecanem

el agujero es el mismo y tienen los clips en el mismo sitio
para quitarla mejor desmonta el parachoques poruqe como te ha dicho Checa si lo intentas sin quitarlo seguro que te cargas las que tienen puestas
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

lizzar

Cita de: cavecanemel agujero es el mismo y tienen los clips en el mismo sitio
para quitarla mejor desmonta el parachoques poruqe como te ha dicho Checa si lo intentas sin quitarlo seguro que te cargas las que tienen puestas

buff pero como voy a desmontar el parachoques entero?? joder si fuese solo lo de las patillas seria relativamente facil pero meterme ya en desmontar el parachoques con eso ya no me atrevo... q putada... , y por donde estan esas patillas?? pq zona mas omenos??

No hay ningun brico de esos chulos?? jajajajaj

gracias

cavecanem

que es facil hombre!
busca un post de desmontar el parachoque que di unas fotos para que colgasen sino dime tu correo que te envio el MR y veras que es facilito

lizzar

Cita de: cavecanemque es facil hombre!
busca un post de desmontar el parachoque que di unas fotos para que colgasen sino dime tu correo que te envio el MR y veras que es facilito

jajajaja si es q soy un manazas..., bueno te digo mi correo y mandame eso, si me puedes poner en alguna fotillo opr donde anda mas o menos las patillas esas para quitar la rejilla...... [email protected]

cavecanem

lizzar

Cita de: cavecanemya lo tienes

ostia gracias tio lo tenia en el correo no deseado y no lo habia visto ahora le echo un viztazo...

rama11

hola cavecanem soy rama11,yo tambien estoy interesado en cambiar las rejillas ,podrias mandarme a mi tambien las fotos en un pm, un saludo,gracias.
megane 2.0T

cavecanem

puse unas fotos, bueno me colgaron que yo ni idea en un post sobre cambiar el parachoques delantero hay veis donde están los clips.
si no lo encuentrar dime tu correo y te las mando.
saludos

rama11

hola cavecanem,casi mejor me mandas las fotos a mi  direccion:  ramaremero @hotmail.com,un saludo.
megane 2.0T

cavecanem

ya te envié mira en tu correo porque como te lo he enviado desde el curro a veces lo guarda en no deseados, cuando te llegue me dices.

saludos

LUISJORGE1975

si tuviese un juego de rejillas del 1º megane extra , trataría de hacerme unas rejillas que imitasen las del gt en fibra de vidrio calro esta.

saludos!!!!

sntos

hombre cavecanem si tambien me lo pasases te lo agradeceria  ;-)  ;-) [email protected] ;-)  ;-)  ;-)  ;-)

eliminado-68

LUISJORGE1975, si te quedan wapas que seguro que si :-K  me dices cuanto me cbras por hacerlas  :-D

LUISJORGE1975

Cita de: javitosedanLUISJORGE1975, si te quedan wapas que seguro que si :-K  me dices cuanto me cbras por hacerlas  :-D

lamentablemente no tengo un juego de rejillas extra, ando buscando un jego para poder hacerlas (modificarlas), asi que hasta que no las tenga poco puedo hacer :-C  :-C  :roll:

saludos!!!!!!!!!!!!!!