Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Revisión de los 120.000 ¿¿¿???

Iniciado por SERGIOHV, 21 de Marzo de 2007, 10:38:41

SERGIOHV

Alguien ha hecho ya esta revisión?

Es en la que toca el cambio de correa, me toca en un par de meses y los tengo de corbata.

Haber si alguien puede darme un cálculo aproximado de lo que me puede salir.

Gracias y un saludo,
egane II 1.5 DCI 100 CV Rojo Fuego

bertolob

pues calculo que entre 500 y 700 euros. teniendo en cuenta que por cambio de aceite y filtro aceite, y el filtro del habitaculo te clavan 172 euros, si a eso le sumamos filtro gasoil, filtro del aire y cambio de correa, me sale aproximadamente esa pasta...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

SERGIOHV

Pues haber si esta mas cerca de 500 que de 700, por que 200 pavos hacen mucho daño  :roll:  :roll:  :roll:

Gracias y Salu2,

deiviba

Si mal no recuerdo en el clio dci que tenia antes del megane el cambio de correa de distribucción, accesorios y bomba del agua salia entorno 320 erupides. Como bien dicen sumale otros 170 euripides de la revision de cambio aceite,filtro aceite,filtro del aire y filtro gasoil.

Por tanto echale en resumidas cuentas sobre 500 euros.

Yo lo que hice es adelantar el cambio de correa a los 105.000 km por sugerencia del mecanico y asi pues separo los gastos  :-I .Un saludo

SERGIOHV

Bueno, calculare algo mas, porque a modelo superior, ostia superior  8-O .

Yo ya calculare los gastos, ya que lo voy a hacer todo junto: revisión 120.000, correa distribución, golpe en paso rueda trasero izquierdo, vibraciones al ralenti, ruido en sensor lluvia, etc...... espero que las 2 ultimas cosas en garantía, que para eso me gaste la mortadela en ampliarla  ;-) .

Salu2 y V'ssssssssssss,

P.D.: joder que pocos foreros han llegado a este kilometraje con este coche, je je je.

gugaespada

yo le he apenas echo la revision de los 120.000km, y me salio por 1367euros! bah, esas pelas incluyen 150 del cristal derecho q me lo rompieron para robar, pero igual, preparaos. Me he informado aqui en el foro, y parece ser lo que cuesta, con los filtros y el cambio de correa. Yo la verdad q ya he le habia echo 135.000 al coche y no le habia cambiado nada....la ultima revision fue a los 115.000 antes de un viaje de 2200km (milan-lisboa), y no podia dejar el megane para q me hicieran la correa...sldos ;-)

agusale

La semana pasada he llevado mi Renault Megane Grand Tour, diesel 80 cv, mod 2003 a realizar la revisión completa de 120000 km, al concesionario oficial Renaul de Europolis, en la calle Rufino Lázaro.
El servicio incluye el cambio de correa de distribución.
Dejé el auto y encargué me informaran de los costos.
Como a las 3 horas me llaman y me dicen que la revisión costaría la módica suma de "1300 euros"!!!
Por supuesto que les dije que ni lo tocaran, que me lo llevaría, pues me parecía un escándalo.
Al retirarlo los muy sinverguenzas me han cobrado 20 euros!!!! por elaborar el presupuesto. Son el colmo del colmo.
Por supuesto que no sólo ha perdido un cliente Renault, pues no volveré a comprar otro, sino que muchos más, pues un amigo deseaba comprar uno de los nuevos Renault Laguna y al comentarle esto ha desistido de hacerlo. Por lo que cobran una revisión en Renault, prefiere comprar un Audi o Mercedes, que las revisiones le costarán lo mismo.