Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Donde puedo pillar estos reposapies y el pomo en aluminio tb

Iniciado por ElDandySurenho, 20 de Marzo de 2007, 21:52:55

ElDandySurenho

no se si os abra llegado la nueva revista de la renault pero ahi una foto del renault 150cv y sale una foto del interior y e visto q trae los reposapies de aluminio y el pomo de la caja de cambios en aluminio y estan guapisimos,alguien sabri donde puedo pillarlo?

osoleones

pos en la propia renault los puedes pillar, son los del gt o los del sport.

DsVD

El que sale en la revista "renault contigo" de marzo 2007 es el megane GT,
tanto los pedales y reposapiés, como el pomo los puedes pedir en el concesionario.
Un apunte el pomo no es de aluminio, ni si quiera metático, es un trozo de plástico pintado color cromosatinado con los números grabados que da el pego.

ElDandySurenho

ahm vale,aora q lo dices es como el q tengo yo....yo tengo la version Xtreme y me viene algunas cosas iguales.Aora lo q e visto q tiene q estar guapo es el fondo del cuenta kilometros y revoluciones esta mu guapooooo.Vale y los reposapies mas o menos cuanto me pueden salir?

Falete

Un apunte el pomo no es de aluminio, ni si quiera metático, es un trozo de plástico pintado color cromosatinado con los números grabados que da el pego.

Pues mi pomo estaba cogelado esta mañana así que nose yo lo de la teoría del plastico troquelado.
S2

thunder_mrx

venga va que se anime a poner alguien los numeros de la placa oval de un gt!!
asi me miraria de paso cuanto me clavan por su volante   :-D  :-D

Saludos!!

shasta

Alguien podria poner unas fotos, para enterarnos un poco.

Saludos

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

DsVD

Cita de: Falete

Pues mi pomo estaba cogelado esta mañana así que nose yo lo de la teoría del plastico troquelado.
S2
he visto un pomo roto de un modus en un desguace con la "chapita" rota y te puedo asegurar que exáminándola ví que era plástico

osoleones

SparkyTech

me quedo con las chias de la foto!!!jejejeje, que jodio...por eso echo esa foto.... :-K

Un saludo.

thunder_mrx

este volante me tiene enamoradoo!! pero fui al conce y no me lo querian mirar sino les dava la referencia o la placa oval del gt  :smt088  :smt088  :smt088  :smt088

Saludos!! mu wapo ese gt!

ElDandySurenho

ayer llame a la renault y me dijo q no sabia si los del gt se podian poner,los del sport ni de coña y los otros q me tenia q pasar por el taller para darle el numero del chasis y mirar si se podia poner y darme precio q por telefono no podia ser,ahhhhh !! y otra cosa como q un tio q trabaja en la renault no sabe si se pueden poner o no.Anda q vamos apañao!!
Esa foto es perfecta para verlos y otro detalle q ahi no se ve son los tiradores donde te coges para cerrar la puerta si no me ekivoco son tb metalicos o de color metalico,Ah ! y el fondo del cuenta kilometros tb es la caña.SAludos
P.D el paquete de pañuelos tb !!! XDDDDDD

Megane_canarito

Cita de: dsvd
Cita de: Falete

S2
he visto un pomo roto de un modus en un desguace con la "chapita" rota y te puedo asegurar que exáminándola ví que era plástico

Eso es igual q las letras del porton trasero "MEGANE"...son de plastico... 8-O
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

DsVD

No es metal todo lo que reluce en nuestro coche  :lol:

DandySurenho, te pongo las referencias y precios de los pedales en concesionario:
82 00 308 062   SOPORTE   soporte reposapiés    13,15 € +IVA
60 00 073 658   CUBRE PEDALES   cubre-pedal freno/embrague sport    8,59 € +IVA
82 00 308 007   FORRO PROTECTOR A   cubre-pedal acelerador sport    22,71 € +IVA
82 00 308 061   REPOSA PIES   reposa pies sport    36,11 € +IVA

ElDandySurenho

ok vale gracias es decir q unos 100 €,gracias por la aportacion,pero eso pedales son los del gt o sport?

Sau

a mi me parecen los mismos pedales, no se matan mucho ideando cosas

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...