Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mascaras delanteras y traseras (con fotos).

Iniciado por Arien, 18 de Enero de 2005, 23:53:26

Arien

Bueno, pues despues de pensarmelo una temporada, me he decidido a ir a por ellas:

Todavia estan sin pintar, esta claro.

Lo mejor de todo, el precio 60ý las delanteras y 60ý las traseras (+IVA y +transporte).
Son las de ICC Tuning, y si os interesan, nos pueden hacer buenos precios en compras conjuntas, sin tener en cuenta el precio del transporte, que nos podemos ahorrar.

Lo que no tengo tan claro es si pintarlas en rojo o dejarlas en negro... le dan un aire interesante, no os parece???

Lista de posibles interesados:

Saltarotondas--> delanteras
Powel--> delanteras
Gutobike--> delanteras
Turkito--> delanteras
Pepeguti--> delanteras y traseras
Megacar--> delanteras
Antware--> delanteras
Biturbo--> delanteras
Pichidamn--> delanteras
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

Meganita

Anda pues yo también llevo un tiempo pensando en ponerle las delanteras que lleva MeganeExtreme  :roll: Te quedan muy chulas, pero yo las pintaria de rojo  ;-)
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

WaRlOrD

Tan chulas!! A ver como quedan en rojo, que si no voy mal encaminado serían las primeras del foro!!!  ;-)

No tendrás problemas luego con la ITV?? Se que andan muy perros con las máscaras y eso que no quitan nada de luz...

Saludos  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Arien

Pues a la hora de pasar por ITV, se desmontan y listo.

Me han comentado que es relativamente facil si en vez de con cola, las pegas con cinta de doble cara.
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

Meganita

Por lo que dices es fácil montarlas y yo que pensaba que habia que desmontar el faro o algo  :-F
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

WaRlOrD

Casi mejor que no uses cola, creo que MeganeExtreme las quitó y las está pasando putas para quitar la cola del faro ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

turkito

Pues si hacemos compra conjunta y salen algo mas barato yo me apunto por lo menos a las delanteras...
Asi que a ver si entre todos podemos hacer algo :)
Por cierto yo de ti las pintaba de rojo...

salu2 :twisted:
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

Powel

yo tambien me apunto a las delanteras si salen mejor de precio las trseras no me acabam de convencer aunque alomejor pintadas cambian muse...
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

gutobike

Pues otro mas que se apunta de momento las delanteras ya que hasta que no vea como quedan pintadas las traseras no me acaban de convencer.

Saludos.

josevavi

Las de delante me molan, yo las pintaría de rosa  :-O le darían una aire julai al coche  :-I que noo, pero sí que las pintaría en rojo, esque en negro parece que el coche lleve antifaz  :-L
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Arien

Josegay... digo Josevavi, si las kieres rosa, te las dejo, que se que te gusta  :-A

Ahora sin coñas, podrias preguntarle a cierto familiar tuyo, cuanto me podria costar pintar las 4 mascaras de Rojo Fuego????

Me veo venir que va a costar mas la pintura que las mascaras en si mismas...

Cande

Arien, y porque no te vas a tiendas AURGI o algun sitio de estos  y te compras el bote de pintura en spray del mismo color que tu coche?

es facil, no son superficies amplias, en las que el menor error puede ser fatal. No creo que tenga mayor dificultad pintarlas tu mismo (con ejprai) y te puede salir por 5ý.

En el marco de tu puerta hay una chapa en la que hay un nº de 5 cifras. Ese es el código de tu color. Cuando vayas a la tienda, le enseñas ese numerito al empleado y automaticamente, lo traduce al codigo de colores de la marca de la pinture y....Voila, tu bote de rojo fuego ready for use...

Saludos

Arien

Candesss... el caso es que ayer estuve hablando con una tienda especializada en pinturas y me dijeron que no hay ningun codigo de color que coincida con la pintura de mi coche.

Es un rojo efecto perla (eso me dijeron), y hoy por hoy no hay un color tan especifico en spray.

En fins... lo intentare de todas formas.

eliminado-71

pues quedaría more beutifull pintadas  :-5

es que asi parece la macara del zorro  :lol:

SparkyTech

Cita de: 0daMagn0pues quedaría more beutifull pintadas  :-5

es que asi parece la macara del zorro  :lol:

Me has leido el pensamiento  :-A  :-A  :-A , opino como todos Arien, pintadas quedan niquelas.

Un saludo.

pepeguti

wenas, pues aqui otro que se apunta para delanteras y traseras, lo del color es facil, vete a la renault y te compras el spray ayi que por obligacion deben de tener todos los colores de sus vehiculos
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

megacar

Estan muy chulas las delanteras. Creo que las voy a pedir ahora mismo. Seran faciles de poner y quitar? Cuanto salen en total(iva+g.envio)? Cuanto tardan en llegarte a casa? :-Ñ  :-Ñ
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

MeganeMan

De verdad hay que decir que están chulas?  :mrgreen:  :mrgreen:

Pos no, pa gustos colores, a mi no me llaman en absoluto, las delanteras en todo caso, pero las traseras, res de res  :mrgreen:  :mrgreen:

Y digo, si os currais una plantilla en condiciones y empapelais el coche como dios manda, podéis pintar el faro con el spray y quedaran igual, no?

Salu2

Powel

Cita de: MEGANEMANDe verdad hay que decir que están chulas?  :mrgreen:  :mrgreen:

Pos no, pa gustos colores, a mi no me llaman en absoluto, las delanteras en todo caso, pero las traseras, res de res  :mrgreen:  :mrgreen:

Y digo, si os currais una plantilla en condiciones y empapelais el coche como dios manda, podéis pintar el faro con el spray y quedaran igual, no?

Salu2
Tiooo!!ERES UN CHAPUZAS!!! :-E  :-E  :-E  :-E  :-E ahora en serio le veo mas peligro a eso que a pintar tu mismo las mascaras ademas se verian cutres que te cagas pero como tu dices pa gustos los colores!!
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Megane_II

como dicen mas arriba para gustos colores, no me terminan de llamar mucho la atencion...

por cierto eso esta homologado ??
br />