Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Alguien sabe si estos añadidos son originales de renault??

Iniciado por Plint, 20 de Marzo de 2007, 21:45:31

Plint

Pues eso q me ofrecen estos añadidos para el megane y me dice el chaval q son originales de renault, a ver si me podeis decir si os suenan y a q kit corresponden, se supone q son añadido delantero y trasero

Plint

por favor a ver si me podeis decir algo pronto q le tengo q decir al chaval si los kiero o no

Barce

pero te ha dicho si son para el restyling o para el anterior, porque si es para el anterior, el de alante no te va a valer para el restyling
saludos

saltarotondas

son el kit soft del fase I y sí son originales de renault

P.D.:  :mrgreen: tengo a la venta los mismos bajos en compraventa con sus correspondientes taloneras al módico precio de 400€ todo el juego :-D
siempre en la sombra.............

Plint

puf si son del fasi I no vale el delantero, entonces le tendre q decir q no.
saltarotondas gracias por la oferta pero como ves no me valen y el chaval me vendia el delantero y trasero por 150 euros

danidarko

hola plint queria saber si los añadidos de los que hablabas hace algun tiempo, puede que los venda aun, es que si son asi, me los kedo, soy de mairena del aljarafe. Saludos. Plint,