Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

presupuesto megane gt

Iniciado por sergiogp81, 20 de Marzo de 2007, 21:24:31

sergiogp81

Buenas, os cuelgo esto aver k os parece:

Megane GT 2.0dci 16v 150cv 5 puertas

negro nacarado
radio mp3
tarjeta manos libres
espejos electricos abatibles
climatizador

22.200€, k os parece? contando de k ara 4 meses compre un megane 120cv luxe privilegie k e siniestrado.

mibor

Joder tio, tu eres el del siniestro total no?me alegro de que estés de p.m. me kedé acojonao con las fotos de tu culón, viendo cosas así se dbéría convencer la gente del foro que los ruiditos y los problemillas del megane son lo de menos, ya veo que vuelves a la carga con otro culón, del precio no te puedo decir na pero del motor sólo cosas buenas.
Me alegro de que estés bien, un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

FUNE

Te leerá más gente en generalidades.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Thor

Pues el precio me parece genial. Yo pagué 19.000 por el dCi 130 dromedarios, con clima, hace un año, y no era el restyling.
Megane II 1.9dCi 130 - Barcelona

mibor

He estado leyendo por el foro y dijeron que el GT salía a partir de 23.000 leuros en versiones diesel así que me da q es un buen precio.
Un saludo. :-5

mibor

Amplio mi anterior mensaje,en este mismo subforo hay un mensaje titulado"a 3000 rpm" y en la página 2,dicen que al conce le sale el coxe puesto en la calle por 22700 leuros y que si te piden 26.000 está de lujo así que sigo creyendo que es un precio estupendo.
Otro saludo más. :-5

mibor

El subforo es el del 2.0dci, que como te han movido el post ya no sé ni donde leo las cosas :?:

checa

Piyalo, está de vicio de precio.

darifumi

esta bien de precio, yo que tu cogia el techo solar, ya que al coger climatizador,por solo 300 € mas coges el techo,un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

KASILLAS

A mi tb me parece buen precio!!!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

sergiogp81

pues si vuelvo a la carga jejeje. yo lo kiero con techo, el problema de este megane eske ya lo tendra en el almacen, pork me lo miro en el ordenador y me dijo k tenia un megane gt tal y tal y k en una semana lo podria tener y con techo me tardaria mes y medio, pero nose si podra ponerle el techo.

trokolina

si de verdad lo deseas pontelo esperar un mes es dificil pero bueno logo tendras un coche a tu gusto
joer te salio mu mu bien de precio no??
cn esa peazo oferta no merece la pena cogerte el 130 ade+ es gt es mas esclusivo jaja

Kykot

Brutal el precio!! Pillalo ya!! Yo pagué 20.165 menos el prever, en total unos 19.000 y pico por mi dci 120 hace año y medio, y de extras solo le puse el pack clima plus y las nervasport.

Por cierto... el color azul GT se sale! Lástima que no se pueda pillar en el resto de la gama.
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...