Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Nueva amortiguacion para el megane

Iniciado por luis, 20 de Marzo de 2007, 19:11:35

luis

Wenas. Ya andaba con ganas de cambiar el efecto barcaza del megane por unos amortiguadores de la marca KAYABA, concretamente el modelo Excel-G. No es una marca conocida porque de marketing tiene 0, pero me han hablado que de calidad están muy bien. Para los curiosos, me salen los 4 por algo menos de 300 pabos, ya que el montador es un mecanico familiar. Tengo entendido ademas ke esta marca trabaja con selex en sus productos. Este jueves los monto, ya os contaré como van. Pero si alguno monta esta marca, o la conoce de primera mano, que me deje sus opiniones al respecto.
Saludos!
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

luis

Por cierto, son de gas no de aceite, ya que lo que no busco es poner el culon como una tabla de planchar, porke para eso le sueldo el chasis directamente a las ruedas y me ahorro la amortiguacion :-D
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.