Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Limpiar Inyectores

Iniciado por SparkyTech, 20 de Marzo de 2007, 11:26:54

SparkyTech

Buenas,

No se si este post va a aqui, mi pregunta va enfocada a mi modelo (1.9dCi), pero me imagino que a algun que otro forero le vendra bien para informarse acerca de su motorizacion.

El caso, es que mi coche con casi 3 años tiene a sus espaldas 123.000 km...y queria preguntaros si seria necesario hacerle una limpieza de inyectores.

Al coche le meto cera en las primeras marchas, y mas ahora que llevo el potenciometro...

Que opinais??

Un saludo.

cavecanem

hola
pues un colega que trabaja en tema bombas e inyectores me ha dicho que no es necesario. y menos si echas buen gasoleo
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

SparkyTech

Pues segun me de y segun este mi economia, le echo gasoil del caro o no...ultimamente, le echo del normal, xq ademas lei que los nuevos gasoleos no son buenos para nuestros culones por la falta de azufre del mismo...

Un saludo.

cavecanem

pues justo lo contrario...alguien me miente!!!
no, el mio que tiene FAP siempre del bueno. y por los inyectores que sino se joden el colega este me metio miedo asique bueno... le haré caso  :-5
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

SparkyTech

Pues lo siento, pero sigo con la duda  :-K

Un saludo.

pepetdi

yo llevé mi anterior coche a limpiar los inyectores a un servicio diesel bosch y todavía me arrepiento, pues salío echando un humo de la leche y por varias veces que me lo revisaron no se arreglaba. Al final lo vendí y me pillé el megane.

como mi experiencia es negativa, no lo haría a no ser que el coche aprendiese a hablar y me lo pidiese como necesidad de vida o muerte
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

sipp82

En una revista leí que recomendaban cambiar el filtro del gasoil en cada revision para evitar que se jodan los inyectores, y que tambien había que intentar llevar el coche en reserva lo menos posible, por las impurezas que puedan quedar en el fondo del depósito. De esta manera tal vez podamos alargar la vida d los inyectores. Qué opinais?

ErJulito

Sparky, dejame tu coche, ke le voy a kitar la carbonilla y el amariconamiento que tiene :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.