Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Precio escobillas limpiaparabrisas

Iniciado por head, 19 de Marzo de 2007, 14:37:11

head

Pues después de buscar los "limpia" por todos los sitios, el único sitio donde los tenían era en la propia Renault por nada mas y nada menos que 63 € y eso que me hicieron el 20% de descuento, (sin comentarios) son los del Megane a partir de Febrero de 2006 es decir con el restilyng, el anclaje con el brazo del limpia es distinto, para los anteriores (que menos el anclaje son iguales) en la propia Renault 43 € y en algún sitio mas los tenían.

Si alguien se entera de otro sitio mas barato....  

Saludos.  :cry:
Megane GT 2.0 16v. luxe dynamique + techo + llantas 17"
Megane III 1.4 TCE 130 dynamique

luis

esos son los supersilenciosos ke no llevan varilla, simplemente son escobilla de silicona, los del ultimo megane vaya!... Yo me los pillé por 30 pabos en una tienda ke cerró hace poco por mi barrio. Son muy bueno pero caros
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

Sau

a mi los limpias me van fatal, limpian muy mal, se lo comente al de la renualt pero eso no entra en garantia, valeo, bosch y cosas asi no tienen para el nuestro??

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...