Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

!!!ruido al acelerar¡¡¡

Iniciado por megane_sport19, 19 de Marzo de 2007, 10:51:12

megane_sport19

Ola amigos tengo un MRS y cuando lo saco de la cochera y salgo simpre k acelero me suena un traketeo debajo del acelerador alguien sabe si es normal eso es como si se conectara algo

¿¿¿¿ alguine me lo sabria solucionar????

SALUDOSSS

yrissarri

aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

jose3100

No sera el famoso ruido que sucede al conectarse los sistemas de seguridad, esp etc...?  
Si te pasa siempre al salir de la cochera, la primera vez que se arranca el coche, andas unos metros y lo notas en el acelerador etc... es el famoso ruido.
Aqui dicen que es la activacion de esos sistemas.

Igual te refieres a otra cosa.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Er_Vallekas

En efecto es lo q dice Jose. A mi tmb m lo hace y al principio m raye, luego m dijeron q m lo acia cuando se activavan los controles de seguridad dl coche. Siempre lo hace nada mas recorrer los primeros metros dspues d star parado, como si tuvieses algo suelto x la rueda derecha q va dando vueltas. No t preocupes.
Salu2
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

megane_sport19

si eso esoo  es gracias p la informacion es k me preocupaba GRACIAS

saludosss