Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se acelera el intermitente!!

Iniciado por dan_titan, 18 de Marzo de 2007, 15:18:54

dan_titan

buenas foreros!! pues el caso esq el intermitente derecho funciona pero cuando a dado 3 o 4 pulsaciones se acelera!! y el izq funciona perfectamente. os a pasado a alguno??alguna solucion??gracias adelantadas!!!

menadj

eso es q tienes un intermitente fundido.
miralo haber cual es?
es un aviso q te da el coche

dan_titan

gracias por la rapidez menadj....e mirado desde atras y no tengo ninguno fundido...yo pensaba k cuando te hacia eso un intermitente esq habia alguno fundido y es lo primero que mire..pero nada funcionan los dos

checa

Pon los warning y date una vuelta al coche, mira los 6 itermitentes que lleva, no solo los de atras.
Suele fallar bastante los portalamparas delanteros, como son sin cables...... sacalos y dobla un poco las patillas para que hagan bien contacto.

menadj

el de el lateral tambien te funciona?
puede q sea ese

dan_titan

pues el caso esq e puesto las de emergencia y se a acelerado tmb pero ya no me e fijado si fallaba alguno...a ver si ahora cuando baje al coxe lo miro...bueno de todas formas muxas gracias a todos..soys uns makinas!!!

pepetdi

va a ser la delantera derecha

¿apostamos algo?
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

mihail

Cita de: pepetdiva a ser la delantera derecha

¿apostamos algo?

Eso es apostar con ventaja  :lol:  :lol:  :lol:

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

dan_titan

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O pero tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como sabeis k es esa??????me acabais de dejar a cuadros............vaya tela, si k es la delantera derecha como lo sabiais?? fLiPanDolo0o0o0o0o

mihail

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Que te creias que eras el unico, si somos 7000 usuarios, eso nos ha pasado a 6999.

:-5
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Jaztin

IniTiale

En mi caso fue la izquierda  :-D
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

xox

Cita de: IniTialeEn mi caso fue la izquierda  :-D

me tooo

y hay sige fundida xD
ntes:

Ibiza Sport Line´93 1.7i 105 cv

Ahora:  Megane 1.9 dci 120 cv

menadj

a mi tambien me paso pero fue la izquierda
ya sabes si no puedes con lo q te ha dicho checa al conce a marear la perdiz

luisake

Tienes dos opciones, ir al conce a que te cambien el casquillo y vuelva a fallar o ser contorsionista como yo y hacer el gesto de girar la bombilla como si la aflojases y apretar de nuevo.Eso o abrir el capó sacar la carcasa de plastico y ajustar las patillas y limpiar los contactos.Dentro de unos 40.000 km en mi caso vuelvo a realizar la operacion, en mi caso de contorsionismo ,y asi hasta los proximos 40.000km.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

luis

sacalos y dobla un poco las patillas para que hagan bien contacto.
Eso me paso a mi tb, y esa fué la solucion
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

dan_titan

wenas!!pues e ido a la renault porq aun staba n garantia y me han cambiado los dos casquillos...el derecho no le a costado casi de sacar pero el izq a tenido k kitar una parte del paso de rueda....creeis que con los nuevos volvera a fallar??speremos que no...de todas formas gracias por vuestra sabiduria!!!

menadj

en principio no, pero puede pasar
me alegro de q te lo hayan solucionado