Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

hay mucho asturiano por el foro?

Iniciado por lolo, 17 de Marzo de 2007, 19:44:22

lolo

pues lo dicho,haber si hay muchos paisanos por aqui,para ir conociendo gente poco a poco ya que soy nuevo,y depaso comentar cosas sobre nuestro culon como lo llamais por aqui jeje.venga s2 a todos y haber si voy posteando mas por aqui que me cuesta un poco enterarme :-C

xiquitinx

Saludos

lolo

menos mal,ya pense que estaba yo solo :-D

xiquitinx

Somos unos cuantos, pero hay algunos que hace tiempo que no se dejan ver.
Saludos

lolo

por lo que veo de gijon no?ya uno de ellos es mi cuñao vilanast pero ese poco anda por aqui me parece a mi,andaba yo mas antes incluso teniendo el astra

lolo

que tal ese megane contento con el,haber el mio que tal sale :roll:

megantrona

Pues si algún asturiano hay, aunque yo no tengo megane, sino que voy a coplada en uno  :mrgreen:
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

Megantron

Pos yo no soy asturiano, pero voy mucho por alli...

Razon: me vuelven lokas las asturianas, bueno todas en general, pera las de alli mas :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

xiquitinx

Cita de: loloque tal ese megane contento con el,haber el mio que tal sale :roll:

Pues yo estoy muy contento con el coche, por su funcionamiento, prestaciones y conducción. He tenido alguna pijadilla que de ser más competentes en el concesionario, me hubieran generado menos problemas, pero bueno.
Saludos

JuanjoRacing

Holas

Otro Asturiano más, aunque exiliado.... :roll:

Saludos a Todos