Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pike con FR... y Sorpresa :/ XDDD

Iniciado por Er_Vallekas, 17 de Marzo de 2007, 15:31:50

Er_Vallekas

Bueno tenia q contarlo x algun lado, lo q m paso ayer fue el colmo d la mala suerte (menos mal q mi viejo es madero y t kitan multas d vez en cuando XD)

La historia es q stoi en Cibeles y en un semaforo se m planta al lado un FR con 2 chavales jovenes... se m kedan mirando, m señalan y se empiezan a reir... se pone verde y salen folladisimos... veo q es un FR y digo "Comorrrrrrrr??? Un FR???? ar ataaakerrrrrrr".... les pego una pasada d cojones y cuando les saco 100 metros miro x el retrovisor y veo q el copiloto planta el rotativo... xDDDDDDDDD.
Sigo subiendo hasta la plaza d la Independencia y m meto x Velazquez como si conmigo no fuera la cosa... les djo pasar y se m atraviesan dlante... Se bajan a voces, vamos!!! salir del coche aora mismo!!! todo lo q tngais lo dejais encima del capo, parais el coche y os alejais unos metros del coche, y pa empezar bien con ellos les digo, le djo arrancado un momento para q repose el turbo q no le viene nada bien esto XDD, ahi el mas grande de los 2 se empieza a encender y a pegarme voces  :-K  :-K  :-K .... pasan unos segundos y paro el coche y m alejo, se m acerca a 10ctm d mi cara y m salta "No crees q ibas demasiado rapido?????, y le cnt "Pues....  :-K  pa q t voy a mentir, si ya lo as visto... si... no t voy a kitar la razon  :-E  :-E  :-E . Empiezan a registrar el coche y como no ven nada se ponen mas d mala ostia, pasan nuestros datos y los dl coche x la emisora y ven q stoi limpio  :oops:  :oops: y les oigo ablar d q van a pedir un patrulla de la policia municipal para q nos multe x conducta temeraria  :-|  :-| , asi q les tuve q dcir q mi padre es compañero y al final m evite la multa, menos mal q a veces viene bien tener un padre Sargento  :lol:  :lol:  asi q nos djaron ir d rositas gracias a dios xq nose cuantos puntos t kitaran x eso pero mis puntos ya no estan al completo y no m abria echo demasiada gracia. Asin q na, si veis un FR rojo x madrid, con 2 gilipoyas q os retan TENER CUIDADOOO
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

baby69

maderos hijos de p.... eso en mi pueblo es incitacion, y no creo q tengan permitido hacerlo  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Maurizio

Pues habria que denunciarlo, y a los medios, porque tanta campaña de trafico, y ellos salen a incitar. Si bien no está bien entrar a trapo, ellos no pueden quebrantar las leyes de trafico a no ser que esten en una percecusion y PERFECTAMENTE señalizado...

saludos

luis

Er te enseñaron la placa? Hay mucho listo por ahí... Ademas, nacionales no pueden meterse en temas de trafico, PaRa NaDa, a no ser ke vean un accidente y como ciudadano tengan la obligacion de auxiliar.. Te lo digo porke estoy estudiando para el CNP para éste año... My humilde opinion; ke eran dos niñatos ke se han sacao la plaza hace poco, he ivan con SU coche dando el tono, ya me he encontrado alguno en esa actitud. En ese momento, coges su matricula, te diriges a tu comisaria de la Nacional y espones el caso. En el caso de ke no fueran de servecio, te puedo asegurar ke su plaza keda libre para el año ke viene  :-D
De todas formas exige siempre ke se identifiken, y ten en cuenta ke temas de trafico son pura y exclusivamente de locales y g. civiles, nada mas.
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

Er_Vallekas

Si si tranki, si mi padre es policia tmb y se lo q ahi q acer tmb. Se identificaron e iban con su placa colgada al pecho al mas puro estilo americano XD. No se pueden meter en temas de trafico, xo pueden avisar a una dotacion de policia municipal para que ellos se encarguen de la pertinente multa. Tampoco conviene ponerse a muy malas xq siempre vale mas la palabra d un policia que la d cualkier persona, x muy injusto q sea, si a un policia le aptc dcir q ibas ablando x el movil x ejemplo y no era asi, t multa igualmente.
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

Er_Vallekas

Y si, efecticamente eran 2 chavales jovenes q no deberian d llevar mucho tiempo en el cuerpo. Y si estaban de servicio ya q pasaron matricula y dmas x walkie y si q lo iban.

SPEEDJAVI

Pues vaya coches lleva la policia en Madrid, aki en tarragona la nacional me lleva fiats punto super antiguos :-A  :-A  :-A
egane extreme negro 3p/1.6 16v techo solar, audio connection box

ErJulito

ErVallekas, eso te pasa por lentorro, yo les hubiera pegado tal lijote, que todavia estaban buscando las placas.... :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Natarya

Joer q tela!!!  :-A  :-A  :-A  Pero ¿eso se puede hacer? Te han incitado a hacer lo que has echo, pues te han señalado.... que hp!! Estarían sin trabajo y se pondrían a hacer los tontos pa sacar faena y q parezca que han currao, digo yo  :-A  :-A

Mi novio es Local, y cuando lo vea se lo voy a contar a ver q me dice de esto.
Por cierto, vaya coches llevan los secretas no? Aqui tienen el 207 to matao color verde shrek  :-A

Megantron

Eso te pasa por pikarte :-A .

A ke a mi no me lo hacen.... :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Er_Vallekas

Lo mismo salen a rular asta con su coche particular, se llevan los walkies y a tomar x culo. Cada vez m sorprenden mas los coches q llevan camuflados, Lancya Libra, c4, renault megane, citroen c3, seat leon, peugeot expert...

eversman

Cita de: Er_VallekasLo mismo salen a rular asta con su coche particular, se llevan los walkies y a tomar x culo. Cada vez m sorprenden mas los coches q llevan camuflados, Lancya Libra, c4, renault megane, citroen c3, seat leon, peugeot expert...
y land cruiser y patfinther, y bmw 535,y 407 , que os sorprenderiais de lo que hay camuflado en la policia y gc, y cuando veais un tuareg o un s3 pensad que pueden serlo........por que esos coches tambien andan camuflados en madrid
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

jorecraina

El problema es que hay mucho desgraciado con placa suelto, y da mala fama al resto, porque yo he visto como paraban un coche, le decian al conductor "pare usted ahí" y al hacerlo le multaron por parar donde lo hizo porque estaba prohibido y cuando le recriminaba al poli "si solo he hecho lo que me ha dicho que yo no iva a prar que estaba circulando tan tranquilo" este le contesta: " no me cuente escusas que esta parado donde no se puede" y multa al canto que le cascaron  :-I  :-I  :-I   ¿es o no es eso hijoputismo de los guardias?
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eversman

joder, ese es un rato cabron ..........como ya sabreis, esto es como todo, las personas no son buenas o malas por su trabajo, sino al reves,  son buenos o malos como profesionales por como son como persona.....y con placa habra el mismo porcentaje de cabrones que los que son electricistas, banqueros, fontaneros o cajeros
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

karoll_

joer si no lo leo no lo creo, me resuelta un poco subrealista!! pero bueno por lo menos has tenido suerte

LONGUI

Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Barce

q simpaticos que son e??
a mi con un colega bajando de vitoria por la autopista de peaje, ibamos con el toledo que tenia antes y nos pasa un focus y frena delante, se pone a 100 y cojo y le adelanto, y me vuekve a adelantar y hace lo mismo y asi otra vez mas, al final me caliento y al adelantarle le paso y cuando vamos a 190 o asi, me pasa y sale un letrero en la luna de atras que ponia "GUARDIA CIVIL" un cachirulo azul en el techo y antes de parar ya se estaban bajando los guardias, al final, me libre porque iba con el hijo del subteniente que sino......
Porcierto aqui en aranda tienen clios y meganes y un bmw pero hace que no le sacan... pero se les conoce porque les dejan a la puerta del cuartel son la leche.
saludos