Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mensaje: "Ningún Mensaje Guardado"

Iniciado por horcajuelo_javier, 16 de Marzo de 2007, 11:58:25

horcajuelo_javier

Ya que estamos, quería a ver si resuelvo una duda que llevomucho tiempo con ella y es una tontería.

Me gustaría saber cuando le das al boton del ordenador de a bordo y llegas a "NINGÚN MENSAJE GUARDADO". eso para qué es?  ¿qué mensajes se guardan ahi?

Yo creía que cuando te acercabas a la revisión te avisaba ahí (en vez de poner  "ningun mensaje gardado"  pondría  lo de "cambiar aceite rapidamente")  Pero no es así porque cuando me salió lo de la revisión me lo ponía en un mensaje y en el siguiente me seguía apareciendo lo de "ningún mensaje guardado". Es decir, me seguia manteniendo lo de "ningún mensaje guardado".

La cuestión es ¿para qué sirve eso de "ningún mensaje guardado"?  
¿qué mensajes te pueden aparecer en ese lugar? o qué pasa ¿que siempre va a aparecer eso de "ningún mensaje guardado"?(si es así, pues que coñazo ¿no?)
Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

jorecraina

Pues a mí ha habido veces que en lugar de "ningún mensaje guardado" me salía:
   " revisar inyección"
   "dirección no bloqueada"
   "rueda pinchada"
   " fallo ASR, ESP"
   etc... etc... etc....; así que ójala siempre te salga " ningún mensaje guardado".

Un saludo. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

popolo

que gran incognita a mi tambien siempre me pone "ningun mensaje guardado" siempre tube la duda de saber para que sirve ese apartado!!! jajaj!!!!!!

Megane_canarito

chicos....si no teneis problemas no hay "mensajes guardados" (por eso os sale "ningun mensaje guardado")en cambio si os pasa lo q a JORECRAINA si q tendriais un "mensaje guardado"; vease "revisar inyeccion", "cambio oil", "direccion no bloqueada"...etc :-5
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

eliminado-89

eso,mejor que no ponga nada,vamos que solo eso
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

mihail

Mientras te salga lo de ningun mensaje guardado es que todo esta ok  :-5

De todos modos si tanta rabia te da que salga lo de los sms  :mrgreen: creo que con poner las luces en automatico ya no sale.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Ma_J

a mi salvo lo de la revisión de cambiar aceite... nunca me puso mensaje alguno en 80.000kms y 4 años.

jorecraina

Cita de: mihailMientras te salga lo de ningun mensaje guardado es que todo esta ok  :-5

De todos modos si tanta rabia te da que salga lo de los sms  :mrgreen: creo que con poner las luces en automatico ya no sale.

s2

No tiene que ver, yo las llevo en automático y sale (gracias a díos y que siga saliendo  :roll: ) si lo que no quieres es verlo pùes con cambiar la pantalla listo.

MA_J  afortunado tú por que yo he visto mensajes de todo tipo, algunos ni en la renault sabian que podian salir  :cry:  :cry:
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

mihail

Cita de: jorecraina
Cita de: mihailMientras te salga lo de ningun mensaje guardado es que todo esta ok  :-5

s2

No tiene que ver, yo las llevo en automático y sale (gracias a díos y que siga saliendo  :roll: ) si lo que no quieres es verlo pùes con cambiar la pantalla listo.

MA_J  afortunado tú por que yo he visto mensajes de todo tipo, algunos ni en la renault sabian que podian salir  :cry:  :cry:

Llevas toda la razon, no se en que estaria pensando, pero lo puse totalmente al reves.
Tienes que llevar la iluminacion automatica off, para que no te salga lo de ningun mensaje guardado.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ucnavi

Si llevas la iluminacion automatica off, te pone precisamente que la llevas desaconectada  :-A  :-A
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Barce

y cuando pone
mini     IooooooI
o algo asi no me acuerdo bien

mihail

Cita de: ucnaviSi llevas la iluminacion automatica off, te pone precisamente que la llevas desaconectada  :-A  :-A

Xactamente, pero ya no te sale ningun mensaje guardado  :-D

s2

gutobike

Pues como esto no es un problema, nos vamos a generalidades

Saludos.

130dci

Cita de: Barcey cuando pone
mini     IooooooI
o algo asi no me acuerdo bien

Jajajajajajaja Barce, a mi me pone: Mini Yooooo y Dr. Maligno  :-A    :-A    :-A  cuando he empezado a leer el post esa pregunta la iba a hacer yo!   :-E  pero veo que te has adelantado jejeje.

Me ha salido un par de veces o 3 y no se porque lo pone! Alguien que responda y nos sake de dudas!

Saludos!

Barce

que capuyo eres 130dci a y atento a los espejos retrovisores y a los cruzes que como vea un extreme sin motorizacion en palencia... te voy a dar una pitada......  
:-A  :-A  :-A  :-A
saludos

osoleones

se da al boton del ordenador de a bordo cuando arrancas, eh mini yo??

130dci

Jajajaja, ahí ahí, eso es lo k tienes que hacer, darme una buena pitada, te paras, me saludas, te saludo y asi nos conocemos y os voy viendo el jeto para saber kienes sois cada uno jajaja!

Ahora ando liado currando los findes tambien y demas, m gustaria poder ir a esa kedada pero me va a ser imposible, de todas maneras hay mas dias k longanizas o no??

Saludos Barce y haber si es verdad k nos cruzamos!   :mrgreen:

130dci

Osea que el Mini Yo sale cuando le doy al boton de ordenador de a bordo mientras esta arrancandose el coche??' puede ser... pero y cuando sale ese mensaje k significa???

Saludos Oso  y lo mismo te digo k a Barce, pero tu en vez de pitarme exprime ese 2.0 T cuando me adelantes en Pucela y sabre k eres tu jajaja!   :-5

Barce

oye 130dci, le estrujo yo tb al 2.0T??? como veas tio ya nos veremos yo suelo trabajar en el teatro principal asique siempre aparco por alli. Y los findes que no curro pues en el barrio el carmen.
saludos tio y cuidate
a, tu fijate, que llevo la pegata del club en la luna de alante.

130dci

Vaya vaya no sabia que tenias tu tambien un Turbo-Avion! bufffff si te pones asi cuando te vea agacharé la cabeza  :-A    :-A    :-A

Ya me fijare por la zona de San Lazaro y por ahi a ver si veo tu coche. De todas maneras haber si cuando tenga mas tiempo libre tengo la oportunidad de ir a una kdd y nos conocemos!

Saludos y cuidate figura!   ;-)