Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me han llamado de Renault>Fallo en circuito de climatizac

Iniciado por horcajuelo_javier, 16 de Marzo de 2007, 11:36:01

neriorj

Ya me lo han devuelto, no noto nada de nada, de lo del cuadro, em dijeron que todavía no tenían solución, que si quería me cambiban el cuadro entero pero no me prometían que el nuevo no dejara de iluminar cuando se le fuera la pinza, así que le dije que lo deje como está y que cuando localizen por que co?=)%&, se apagan las luces del cuadro de vez en cuando (me ha pasado 3 veces) me lo digan.

iheup

A mi también me han llamado... (también es 1.5 el mio). A ver que me dicen hoy en el concesionario.

NERIORJ: Me pasó lo mismo con el cuadro (más de 3 veces, unas 10 en 4 meses), que a veces se apagaban las luces del fondo. Me cambiaron el cuadro completo y desde entonces (mes y medio) no he tenido problemas.

SALUDOS

KyRo

a mi no me han llamado pero me da yuyu, este finde le salio un ruido en el clima como si rozasen las aspas con algo, y el coche lo veo con un poco menos de tiron que antes (aunque esto va a dias..) a ver si luego me paso
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

javito2008

El mio es tambien restiling (de junio de 2006), pero es un  1.4 de gasolina.

Ayer estuve en el conce por otro tema (no les dejé el coche) y no me comentaron nada de nada.

Lo comento por los que han dicho que el problema afecta solo al 1.5DCI

Saludos

HeriVega

Mi coche es también un 1.5 DCI ... pero mi coche vino directamente de fábrica , en la ficha técnica pone que la fecha de fabricación fue el 20 y pico de diciembre ( me lo entregaron en Febrero) ¿ Alguien sabe si por esas fechas ya se habia localizado el problema y por consiguiente me lo habrán solucionado? es que a mi ni me han llamado ni nada.

Graciass.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

djektor

el mio de de marzo del 2006 y tampoco me han llamado... llamaré yo hoy.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

neriorj

Lo que decía el compañero de que cuando se lo devolvieron, en km de autonomía le salían rayas y el consumo medio no le cuadraba, amí me pasó, puse todo a 0 y ya funciona perfectamente.

djektor

acabo de llamar a la renault y me han dicho que si que tengo la OTS pendiente pero que hasta que no me llamen no lo puedo llevar, que si en 2 semanas o asi no me han llamado, que lo lleve.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

lolo

a mi cuñao le han llamao por lo mismo, le coche de el es una scenic tb 1.5 105cv

Akira68

Cita de: neriorjLo que decía el compañero de que cuando se lo devolvieron, en km de autonomía le salían rayas y el consumo medio no le cuadraba, amí me pasó, puse todo a 0 y ya funciona perfectamente.

buenos "apañeros", pues ayer recogi el coche del conce ya me solucionaron lo del clima, lo unico que le he notado es que el ventilador hace menos ruido ( aunq no se si seria por la temperatura que hacia ayer ).

Y tambien me paso lo de los kms de autonomia que aparecian rayas, lo puse a cero todo, y ok. Por lo demas ni mas tiron ni na.

saludines.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

horcajuelo_javier

A ver compañeros. Por informar, quería comentaros que despues de haber llevado el coche al taller por lo del problemilla este, me ha llegado a casa una carta certificada de Renault en la que me hablan del asunto.
Os voy a escribir lo que pone en la carta y que cada uno saque sus propias conclusiones.
La carta la firma el director de calidad y servicios de Renault España. En la cabecera pone D.C.S. Abril 2007, están Mis datos personales, y hace referencia al numero de bastidor de mi coche.

Dice asi:

"Distinguido cliente:

Nos dirigimos a Vd. como propietario de un vehículo Renault MEGANE II.

En el seguimiento realizado sobre la calidad de nuestros productos, hemos detectado en ciertos vehículos, una posible avería inmovilizante en caso de bloqueo del compresor de climatización, pudiendo verse su vehículo implicado por dicha anomalía.

Por todo ello, le solicitamos acuda lo antes posible a un taller de la Red RENAULT, (único habilitado para realizar esta revisión) con objeto de realizar de forma gratuita un control preventivo, y en su caso, y si fuera necesario, la reprogramación del calculador de inyección de su vehículo, según el resultado del control. Esta intervención evitará la inmovilización de su vehículo en caso de bloqueo del compresor de climatización.

Permítanos insistirle, que en caso de no realizar esta intervención Vd. está asumiendo un riesgo que RENAULT desea evitar, emplazándole a realizarla lo antes posible.

Si Vd. no posee ya el vehículo, le rogamos nos comunique esta eventualidad al teléfono 902.333.500.

Queremos agradecerle la confianza que testimonia a nuestra Marca y aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Fdo.: Jesús Pérez Loriente"

Me cabe hacerme una pregunta: me parece muy bien que tras esta intervención eviten que el coche quede inmovilizado en caso de que se bloquee el compresor de climatización. muy bien.  pero, ¿por qué narices se bloquea el compresor? ¿no sería mejor solucionar lo que sea, para que no se bloquee el compresor? Creo que están yendo a lo rápido y fácil  y no a lo realmente importante (el compresor de climatización).

Un saludo, foreros.
Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

juancarlosrenko

Hola. A mi me tiene negro el clima, no consigo que enfrie razonablemente en los días de mas de 30 º C. Ahora me han avisado de este mismo asunto de la reprogramación, pero además por correo certificado y con acuse de recibo. De lo que pone en la carta y lo que me han comentado en el "conce", se deduce que la intervención es para reprogramar la centralita y que si el compresor se llegara a bloquear, esto no hiciera que el motor se pare. He ido el 17 de Abril por la tarde al taller con la carta y me han dado cita para "el 24 de Mayo". Esperemos que no le de por bloquearse al compresor....

cjmontesa

Pues aqui hay uno que tiene un Megane Sport, que el dia 5 de Abril (faltaban 2 dias para hacer 1 año circulando),  y me salio lo de Anomalia Inyeccion nada mas y nada menos que en Alemania, antes de salirme eso, unos segundos antes, escuche un click click click, por el paso de rueda derecho y luego el coche ya no andaba, a primera vista correa de accesorios estaba petada, se sacaban cachitos por debajo del parachoques delantero.

Pues en Alemania se kedo el Megane Sport, ya que el coche mas tarde no arrancaba, y aqui estoy, esperando a que me lo repatrien, 10 dias laborables como minimo ...  :smt013  :smt013  :smt013  :smt021

tuner

Yo haber si mañana le dejo que tambien me han llamado,y la verdad desde que el viernes me llamaron este fin de semana con el calor que hacia encendi el climatizador y resulta que no salia apenas aire,nose si tendra algo que ver.Ya preguntare.saludos

jesuselgrande

Hola amigos hoy me han llamado a mi y me han dado unas siglas y que vaya al concesionario. Alli me han dicho que tienen que mirar mi coche pero no saben si estar afectado o no , pero que estan mirando todos. No le he podido sacar nada de nada.

Lo que si se es que la que llamo por telefono me dijo que era del compresor del climatizador.

Saludos
a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

tosfe

no habia leido este hilo, a mi tambien me llamaron hace 4 dias, por telefono me dijeron que era cosa del clima y en el conce que era para reprogramar la inyeccion
el coche es restyling de julio
amos a ver como queda la cosa

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

iAkira

Para los que lo habéis llevado a la repro, ¿no lo notáis como más perro al culón, como si hubieran suavizado el salto ese que daba a 2500rpm y como si tardase más en acelerar?

Edito:  Evidentemente yo ya lo he llevado.

halmir

El mio lo compré en Diciembre 2006. ¿También estaría afectado?. Es un 1.5 dci 105cv

Rayuant

Lo que yo he notado tras la reprogramación es como si el coche dispusiese de un menor par, tardando más tiempo en subir de vueltas y mostrándose más perezoso a la hora de subir una cuesta (impresión tras aproximadamente 1.000 Km. desde la reprogramación).

tosfe

comentalo en el conce a ver que te dicen
yo tengo cita para el dia 9, ya veremos como lo dejan

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf