Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

No hay mas que impresentables!!!

Iniciado por david-dc, 16 de Marzo de 2007, 08:06:01

david-dc

Bueno pues me decidí a cambiarle los muelles al coche en uno de los talleres que hay por mi zona en Cantabria, y claro sin ser de la red de Renault por tema de la garantía. Cuando fui a recogerlo lo notaba algo dura la dirección pero no le di mayor importancia, y cuando regresaba a mi casa que estaba a 40 km en medio de la autopista empieza el coche a soltar un humo muy blanco, no veía ni a los coches de detrás!!!! Todo el mundo dándome las largas!!! Yo todo asustado por que parecía ser del motor y con los cojo... de corbata pare en una zona habilita.

Cuando paro y me agacho a mirar debajo del coche caía un chorro de aceite de la zona del motor, sin intención ni de arrancarlo llame a la grúa. Eso si con el mal rollo de que cojones había echo el del taller... cuando me lo meten en la Renault me dice el mecánico que qué había echo con el coche por que habían sacado 2 litros de mas de valvulina del coche, mas lo que había tirado!!! De momento alivio que no había sido por tema del motor, y les tuve que contar la verdad, que me habían cambiado los muelles en otro sitio. Pues había reventado un reten y me lo cambiaron y quitaron valvulina sobrante.

Pues con una garrafa con 2 litros de valvulina me dirigí al taller donde me montaron los muelles y decía que eso era imposible y pamplinas... me subía por la nubes, que al final con una impotencia de la ost.. me tuve que comer la factura de 100 € de cambiar el reten!

PD: no hay mas que hijos de p... por el mundo, y los que tienen un taller que sean de verdad de confianza no saben lo que tienen!!! Yo ya no me fío de nadie!!!!

checa

Eso es que al sacar el amortiguador se les salió la trasmision de la caja de cambios y no se dieron cuenta hasta que tiró toda la valvulina, lo quisieron rellenar y se pasaron.
A mi me pasó en el mio, pero me pasó a mi y en cuanto se me salió la trasmisión la volví a clocar corriendo, se me cayó un poquitin de nada.

Lo que no entiendo es que te gastas casi 5 kilos en un coche y no llevas el coche a la renault por el tema de la garantia????
Precisamente si no lo llevas es cuando la pierdes.

Yo llevé el mio nada mas montar los muelles y me inventé que habia chorreado "algo", haber si colaba y me rallenaban la valvulina, me lo subieron y en cuanto vieron los muelles me dijeron que nanai, que como habia cambiado los muelles fuera de la renault que no se hacian cargo.

david-dc

Lo lleve a la renault por que no sabia cual era el problema y esta acojonado con el humo, si llega a saber que era de un reten se le llevo al tio donde monte los muelles y yo estando delante me lo arregla.