Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Por Fin!!! Me han entregado mi megane 1.6 16 110

Iniciado por alvi, 15 de Marzo de 2007, 21:04:48

alvi

Buenas!!

Hoy me han entregado el coche y la primera impresion ha sido muy buena, la verdad es que tiene tiron y responde muy bien!

El acabado que tengo es el dynamique con clima

Y de combustible le he puesto la 95 y me ha costado llenarlo 48.50 en palma

andres

fotos  plis, y cuentanos algo más del coche, número de puertas, precio etc.... ah! se me olvidaba. felicidades.

freakish

Pues que lo disfrutes compañero, ya veras como con el tiempo va mejor y danos mas detalles....

Saludos :-5

alvi

Cita de: andresfotos  plis, y cuentanos algo más del coche, número de puertas, precio etc.... ah! se me olvidaba. felicidades.

Buenas Fotos aun no tengo pero se las echo mañana con la luz del dia

Es el 1.6 16v 110 Acabado dynamique con clima/sensor luz-lluvia. 3 `puertas colo negro anacarado

El precio final fue de 19.390 € pero me han quitado 3400€ y en total 15990. Y na tambien he cogido lo de la tarjeta movipass y garantia de 4 años.

andres

quiqueslot

Bienvenido al Club Alvi y que disfrutes del coche. La verdad es que es un coche en el que vas a disfrutar de seguridad, prestaciones y comodidad.

Por cierto, te habrá venido con ESP de serie y seguro a todo riesgo un año que anuncian en la publicidad de renault ¿no?

A mi lo que mas me cuesta acostumbrarme del coche es a los meneos en el tren trasero cuando pillas cualquier bache, me da la sensación de que se va para todos los lados.

Por lo demas muy bien y mejora en rendimiento y consumo con el paso de los Kms.

Lo dicho a disfrutarlo amigo  :-5
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

Jackgo

egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.