Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Código radio

Iniciado por ethy, 15 de Marzo de 2007, 15:29:48

ethy

Hola, voy a instalar el manos libres pero antes de eso quiero tener el código de la radio por si acaso. El caso es que he estado mirando por el foro y a yo no tengo ninguna documentación acerca de la radio, ni en el libro de mantenimiento ni nada de nada.

He encontrado, pegada en la carterita que te da renault para meter la documentación una pegatina blanca (como las que pegan en las cartas con la dirección) con un número de 4 cifras arriba a la izquierda, después pone Nº 6 y después P.J.T (o P.J.I, no se lee bien), un código de 7 dígitos. A contiuación mi número de bastidor y abajo pone CD NINAV1, NINAV3.

De ser eso imagino que el código de la radio es el primer número que parece, porque es el único que tiene números del 1 al 6, igual que el teclado de la radio.

Alguien me lo confirma?

Voy a instalar el parrot con GPS integrado, a ver como me las apaño para sacar todos los cables y demás. Si queda bien saco unas fotillos.

Gracias de antemano :)

trokolina

pues en mi caso no debido a que solo son 4 dijitos creo yo lo tengo en el libriyo de las garantias en una ojita escrito a ordenador  
nose yo cuando puse el codigo puse ese y va bien asik... creo que en el tuyo tb

cavecanem

el codigo de la radio es un numero de 4 cifras.
y pone cod. ó code y luego el numero
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

markitos_001

Alguien sabe si son los 4 primeros digitos de la pegatina blanca que viene en la gunda de los libros

juagarb4

Si que son esos 4 dígitos. Luego, le das al numero 6 contínuo, y a funcionar.

D todos modos, si no estas seguro, pásate por tu conce Renault, y te lo dicen en un segundo. Creo que miran una base de datos que tienen, les das tu matricula y fecha de compra, o el numero de chasis, no recuerdo qué me pidieron, pero vamos, es el código de 4 cifras. Y al 6 para confirmar.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

david10

En el concesionario renault en un instante te la daran.

Saludos.

juagarb4

Cita de: david10 en 08 de Junio de 2012, 22:50:06
En el concesionario renault en un instante te la daran.

Saludos.

Exacto

Asanz1981

Cuando me compre el coche la radio no tenia metido el code y buscando por la red encontre informacion sobre como averiguar tu codigo.
Si tienes algun problema para que te lo den,como que te cobren,ponlo por aqui.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mgn_rafa

llégate que  si por el numero de bastidor del coche no sacan el codigos porque el radio no sea el suyo con el numero de serie del radio lo sacan, a mi cuando se me estropeo la de serie me dijo el muchacho que si pillaba alguna que se la llebara que con el numero de serie me daba el codigo, otra cosa es que te quieran cobrar algo por dartelo

juagarb4

Cita de: mgn_rafa en 08 de Junio de 2012, 23:00:07
llégate que  si por el numero de bastidor del coche no sacan el codigos porque el radio no sea el suyo con el numero de serie del radio lo sacan, a mi cuando se me estropeo la de serie me dijo el muchacho que si pillaba alguna que se la llebara que con el numero de serie me daba el codigo, otra cosa es que te quieran cobrar algo por dartelo

No te cobraran nada por eso hombre....si nooooo menudos jetas!!

mgn_rafa

ese es el problema que el mundo esta lleno de jetas

markitos_001

frednena

Buenos dias,

Quien queira el codigo de la radio sin salir de casa, enviame un correo y los informo.
necesito de un codigo que esta en la pegatina en la lateral de la radio. Es una letra y tres numeros seguidos de la palavra SECURITY.

Enviame un privado y lo contesto con el codigo de la radio...
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

David15

En renault me dijeron que si lo perdía me lo daban sin problemas pero cada taller un mundo..
Al margen de todo un amigo me comento que existe una calculadora que con un algoritmo y lo de la pegatina te daba el codigo
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

GOLIAT

yo tengo el programa, pero no se como se sube un archivo .rar al foro, si alguien me lo dice lo pongo sin problema.

David15

Cita de: GOLIAT en 29 de Noviembre de 2012, 11:58:39
yo tengo el programa, pero no se como se sube un archivo .rar al foro, si alguien me lo dice lo pongo sin problema.
Aqui puedes subirlo ;) si tienes problemas te paso mi correo y lo subo yo seguro que sera muy util para mucha gente 
http://depositfiles.com/
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

GOLIAT

Gabri

Muchas gracias por compartirlo!

mamuttes

Existe un programa para Android, circulando por la red, que se llama "Renault Radio Code Generator".

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2