Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda primera revision

Iniciado por Kaneda24, 15 de Marzo de 2007, 14:01:03

Kaneda24

Hola:
Mi duda es la siguiente.Sino recuerdo mal el comercial me dijo que la primera revision se hacia a los 30.000Km o a los dos años.
Mi coche tiene 14.000km y  1 año y 3 meses.la llavecita inglesa del cambio de haceite me salio hace poco.
Que hago llevo ya el coche a la primera revision???

Un saludo.

DsVD

El cambio de aceite lo puedes hacer cuando quieras, dentro de los primeros 30.000 kms. Yo lo hice a los 15.800kms, porque me gusta cambiar el aceite cada año, pero eso va al gusto de cada cual.

Si se te ha encendido la llave inglesa (SERVICE) pasa por taller para que lo miren, supongo que estás en garantía (si tu coche tiene menos de 2 años).

Natarya

Pero la primera revisión no se hace al año o a los 15.000 km???

Kaneda24

En el manual de nuestro megane,viene al año o a los 30.000Km
Por cierto Dsvd,¿Tú solo cambiaste el aceite,o hicieron algo mas?

freakish

La revisión se pasa a los 30.000 km pero los comerciales te dicen que te pases a los 15.000km para que vean como te va el coche. Te relllenan el nivel de limpiaparabrisas y te revisan el resto de niveles (aceite, anticongelante...) y pastillas de freno; todo gratuitamente y te mandan para casa hasta los 30.000 km que pases la revisión de verdad. Si no quieres esperar tanto para cambiar el aceite puedes hacer como dsvd y cambiarlo a los 15.000.

Saludos :-5

Megane_canarito

Recomendable un cambio de aceite a los 15.000 kms. y a los 30.000 kms la 1ª revision (aceite de nuevo, filtro aceite, filtro a/c, filtro aire, control visual....)
un saludo :-5
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

Kaneda24

Ya veo,entonces me pasare para que le cambien el aceite.

Saludos :-5

DsVD

Cita de: Kaneda24En el manual de nuestro megane,viene al año o a los 30.000Km
Por cierto Dsvd,¿Tú solo cambiaste el aceite,o hicieron algo mas?
Cambié: aceite, filtro del aceite y filtro del aire.

Natarya

Pero entonces no te cambian el aceite sino se lo dices?

Megane_canarito

yo fui expresamente a los 15.000 kms a hacerle ese primer cambio!
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/