Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mensaje ordenador. Direccion No Condenada.

Iniciado por djektor, 15 de Marzo de 2007, 12:42:52

djektor

He buscado pero no he encontrado nada...

Ayer me salio este mensaje al apagar el coche, pero no me ha vuelto a salir, sabeis que puede ser??

DIRECCION NO CONDENADA
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

Megane_canarito

egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

cavecanem

se te caló el coche?
si ahora cuando apagues se te condena no te preocupes
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

luis

dirreccion no bloqueda, suele pasar cuando dejas la tarjeta metida un buen rato despues de para el motor.

se te caló el coche?
No entiendo ke tiene ke ver ke se cale o no. ¿Te refieres a ke kuando kala todavia siguen funcionando ciertos aparatos?
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

cavecanem

Si, si se te cala no se condena la dirección.
tambien puedes hacer que funcione la dirección sin tener encendido el motor.

luis

a ok, cuando todavia te funciona la direccion asistida con el motor parado. Si, practicamente hablamos lo mismo, yo me referia en el caso de parar el motor directamente y no sacar la tarjeta, la direccion esta dura pero sin el motor de asistida. En todo caso, eso no supone ningun problema, es parte del proceso :-5
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

mihail

Direcccion no condenada  8-O , que pasa a salido absuelta  :lol:  :lol:

Bromas aparte como ha dicho luis ese aviso sale cuando sin sacar la tarjeta estas un buen rato con el motor parado.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

mihail

A por cierto, para quien le interese y no lo sepa, manteniendo mas de 5 segundos el boton  start pulsado sin pisar ningun pedal, dispondra de direccion asistida y motor apagado.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

HeriVega

ah si? pues voy al garaje a probarlo ahora mismo  :lol:
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

luis

tambien la puedes conseguir pisando freno o embrague para arrancar, y justo antes de ke haga el amago de arrankar, sueltas los pedales. El coche no arranka, pero dispones de D/A

cavecanem

tambien si tienes una marcha metida e intentas arrancar pisando el freno.

MaxMeGaNe

A mi ese problema me salia cuando se me encendia la luz del airbag y el service y no me bloqueba la direccion y para poner la direccion como deciis es como poner el contacto no?sin tocar ningun pedal y dar al boton o intentar arrancar con velocidad metida pisando freno,eso es poner el contacto.
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

mihail

Los megane tienen:
Precontacto: Pulsacion leve sobre el boton start/stop, se encienden algunas cosillas.

Contacto: Pulsacion prolongada (+-5 seg.) sobre el boton start/stop, dispondreis de DA sin arrancar motor.

Tan sencillo como esto, no hace falta tener marchas metidas, ni pisar nada ni a nadie  :mrgreen: , ni interrumpir proceso de arranque.

Hay que ver lo que os gusta complicar las cosas  :mrgreen:

s2

MaxMeGaNe

Ah pues yo sabia lo del precontacto entonces,me has sacado de una duda mihail gracias lo voy a probar ahora cuando saque el coche.
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

luis

Contacto: Pulsacion prolongada (+-5 seg.) sobre el boton start/stop, dispondreis de DA sin arrancar motor.
Lo he intentado pero no se conecta compañero!

mihail

Cita de: luis
Lo he intentado pero no se conecta compañero!

Bueno esto puede ocurrir por que el mio es de las primeras unidades y lleva una electronica pelin diferente, por ejemplo: Una vez que abro el coche, puedo manejar los elevalunas sin necesidad de arrancar el coche, cosa que en los megane mas actuales creo que no se puede hacer salvo con el motor en marcha. y Asi alguna pijadilla mas.

s2

MaxMeGaNe

Yo tambien lo he probado y nada no me funciona el mio es de los primeros tambien (enero 2003) tiene algo que ver la tarjeta manos libres porque yo la llevo tengo que insertar la tarjeta?Saludos

luisake

Prueba con 10seg. se desbloquea y activa el motor de la direccion electrica.Aunque tambien hay quien dice que el barrido de los limpias actua antes de que llegue el agua alos parabrisas y el mio tiene un retardo de manera que despues del agua hace el barrido.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

mihail

Cita de: luisakePrueba con 10seg. se desbloquea y activa el motor de la direccion electrica.Aunque tambien hay quien dice que el barrido de los limpias actua antes de que llegue el agua alos parabrisas y el mio tiene un retardo de manera que despues del agua hace el barrido.

Para que te tire el agua antes de hacer el barrido, tienes que estar completamente parado. Si lo haces con el megane en movimiento hace el barrido antes de tirar el agua.

s2