Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

amortiguadores traseros

Iniciado por diamond, 15 de Marzo de 2007, 09:34:46

diamond

Q hay.

Estoy pensando en bajar el coche con unos selex rojos mas o menos 3 cm. pero para ello me gustaria tener los amortiguadores de serie lo mas nuevos posibles ya q se desgastaran mas rapido una vez puestos con estos muelles.
Los delanteros me los cambiaron hace unos 2000 km x un fallo en uno de ellos pero los traseros tienen unos 50000 km.

Bueno a lo q iba sabeis cuanto pueden costar los amortiguadores traseros de serie?

Gracias de antemano.

SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

checa

segun el dyalogis valen a 82 pavos mas iva cada uno, veo que eres de Palencia, vete al almacenillo de allí y los compras, o si no puedes busca a alguien que te los saque.

diamond

gracias checa mirare haber como los consigo.

Un saludo
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

charlysainz

yo tengo los muelles de mi megane que los 1.9 dci que los vendi.si te interesan?
.9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/