Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chasis o techo solar??

Iniciado por raulmb, 14 de Marzo de 2007, 22:35:47

raulmb

Hola amigos, voy a comprar un MRS y tengo la gran duda, chasis cup o techo solar? Estoy muy indeciso y me gustaria saber las opiniones vuestras. Grácias.

Zarpis

Pues la verdad es que eso va a gustos y tambien para lo que utilices el coche, pero la gran mayoria se pilla el cup, si hechas un vistazo por el foro veras que la gran mayoria son cup. Salu2
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Er_Vallekas

Xactamente dpnd d como vayas a disfrutar el coche. Yo tngo el chasis xq en el anterior megane tuve ya un techo solar, y acabe un poco asta las pelotis, entra aire q no veas...
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

raulmb

A pues e echado un vistazo por el foro y veo que hay opiniones para todo, pero creo que me voy a pillar con chasis.

lengua225

chasis trophy, con los ojos vendados,

no te arrepentiras,

ironav

raulmb

Pues con los ojos abiertos, ya esta decidido del todo, es más, pedido ya. RMS Gris Trophy, Chasis cup y radio 4x40 con cargador de 6CD´s. Tiempo de espera...... 2 meses y bajando.....

lengua225

david-dc

Buena compra!!! Yo hace 2 años me lo pille con techo, pero fue por ignorancia... el mongolo de pavo del conce no sabia de la existencia del chasis sport, o por lo menos no me dijo nada, en fin... pero has hecho buena elección por que ami el techo no me da mas que problemas, y además sin soluciones!!! Un saludo

ironav

david-dc aún me acuerdo cuando se lo dije yo al comercial y tampoco supo de la existencia del chasis, menos mal que por aquel tiempo, no tan lejano, entre Acha y un servidor pudimos saber la existencia del mismo.

Un saludo y muy buena compra.

david-dc

Ya lo se ya...yo me entere por medio de vosotros pero ya era demasiado tarde, ya tenia en mis manos el coche. :( en fin...por cierto este subforo ya no es lo que era,  habéis     desaparecido los que mas aportabais sobre el sport y q a muchos habéis ayudado, incluido ami.

ironav

En mi caso es el tiempo david-dc...

megane_sport19

yo tengo un mrs con chasis cup y no me arrepiento de nada con esa opcion el coche se transforma totalmente ¡¡¡ debora curvas !!como si fuera un tren k va por ralies (( eso si esta como una tabla )))

100 % garantizado chasis cup     SALUDOSSSS

¿¿¿ k sport te compraste ??? acces o sport o r26??

yrissarri

Chasisss!!! sin lugar a dudas!
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

spydercoach

chasis of course :-5

buena compra!!

sl2

Sau

a mi el techo me vuelve loco, es precioso, pero me quedo con el chasis sport o cup, la efectividad del ese chasis es superior

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

david-dc

es pa matar al del concesionario mio!!!!!!!!!! :-X

raulmb

Pues contestando a la pregunta de megane sport19, es un sport. R26 se subia y acces, por un poco mas tengo mas equipamiento.